Opiniones Proinlec Norte Pola de Laviana

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2020-02-14 17:37:34 con un promedio de 3 estrellas
Currante

Una empresa indecente. Evitarla a toda costa y más a su dueño Adrián

cristian

Proinlec Norte ( Construccion, instalaciones y mantenimiento). Es un empleo muy satisfactorio que cumple con todas mis expectativas, contamos con buenos métodos de trabajo me gusta como es y como nos trata, trabaje muy a gusto, la recomiendo, buen ambiente de trabajo ( recomendable)

wolf

Mi trabajo se enfoca a realizar mantenimiento y limpieza, una de mis labores más llamativas es limpiar ventanas de edificios desde fuera. Cuando llegué a la empresa me sentí profundamente invadido por el miedo a realizar esta tarea, sin embargo, recibí mucha ayuda por parte de la empresa y mis compañeros hasta el punto en el que hoy en día lo veo como una tarea cotidiana, esto también es gracias a que la empresa se preocupa por brindarnos herramientas y material de muy alta calidad, después de todo se trata de la seguridad y eficiencia de sus trabajadores. Me gusta mucho que esta empresa tiene claras y bien solventadas sus necesidades, esto genera un mejor ambiente laboral y que el estrés se reduzca al mínimo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Proinlec Norte? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!