Radio Popular SA – COPE

Calificación 2.5/5

Opiniones Radio Popular SA – COPE

2.5

¿Qué radio es la COPE?

¿Qué quieres saber sobre Radio Popular SA – COPE?

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Hace 75 días compré una bicicleta electrica que no cumple con las especificaciones técnicas. Lo devolví al otro día. No me quieren devolver el dinero. No se que hacer. Es la peor experiencia de compra que tuve. Al día de hoy no tengo solución

Leonardo

Hola, me puedes aclarar que especificaciones técnicas no cumple? Y por qué no te quieren devolver el dinero? Cómo lo justifican? Supongo que es mucho dinero...

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

COPE es una cadena de radio española, generalista y de ámbito nacional, propiedad de la sociedad Radio Popular. Es la segunda radio generalista más escuchada del país, con alrededor de tres millones de oyentes.​ Es un gran lugar para trabajar, tienen un gran alcance, y es destacada por el buen ambiente de trabajo entre los locutores y operadores.

¿El jefe de Radio Popular SA – COPE está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Radio Popular SA – COPE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente Comercial Sector Radiodifusion

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Radio Popular SA – COPE que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa.

Radio Popular SA – COPE Preguntas frecuentes