Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal

Villalverde
Teléfono: +34 900 110 106
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal

¿Trabajan muchas mujeres para la Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal?

¿Qué quieres saber sobre Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal?

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Según las reseñas,la empresa destaca el buen ambiente laboral y el excelente servicio al cliente. ¿Alguien puede comentar más sobre la formación que se proporciona a los comerciales y su experiencia trabajando allí?

Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Depende, el comercial debe tener don de gente imprescindible ya luego la formación te da la empresa.

ruth

Hola pero me gustaria saber si hay piso para una familia de 4 personas

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Soy Jennifer Cruz trabajadora desde hace 4 años en esta oficina.
El ambiente laboral es inmejorable y la atención al cliente igual. Nos esforzamos para dar solución a los problemas de nuestros clientes y la satisfacción la podéis ver en la valoración que nos hacen.

Nietelemna

Para trabajar en Redpiso Villaverde se requiere tener experiencia en el sector inmobiliario?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Súper profesional

Carmen

Es de entender que estás satisfecho con la Constructora, comenta un poco mas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Mui bien

Fernando

me alegra que tengas opinión buena sobre ellos, ¿puedes decir qué es especial en su trabajo?

Danny

¿A pesar de la impresión positiva, ¿hay algo que puedan mejorar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Busco piso en villaverde o butarque

Hola, buenos días.
Recomiendo que te pongas en contacto con nosotros para que podamos empezar la búsqueda en base a tus necesidades.
Me llamo Jennifer Cruz: 692.183.170

Isaac

Hola la verdad a mi tambien me interesa, tienen tipo estudio?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Navegando por internet me he topado con un puesto de trabajo para algún asesor inmobiliaro que desee trabajar en la empresa Redpiso Villaverde. Deberá tener una experiencia comercial previa en este sector, grandes habilidades comunicacionales y estar dotado de la capacidad para gestionar y empreder ventas y compras de inmuebles.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La empresa dedicada a la inmobiliaria, cuenta con excelente trayectoria en el mercado, así como contar con un excelente ambiente laboral y comentarios positivos, ofrece empleo, para más información contactar vía electrónica o a su teléfono

¿Consideras que Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal se beneficiaría de una mayor representación de personas con discapacidad en su plantilla, sí o no?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

Los compañeros de trabajo pueden ayudar al desarrollo de las habilidades necesarias para la toma de decisiones exitosas. ¿Crees que tus compañeros de trabajo en Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal contribuyen a tu madurez profesional?

Una entrevista de trabajo puede constar de 1, 2, 3 o incluso más etapas. ¿Cuántas etapas suele tener el proceso de entrevista para un puesto de Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal?

Redpiso Villaverde Bajo - San Cristobal Preguntas frecuentes