Residencia kristel Oro

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Residencia kristel Oro

3.8

¿Cuánto se gana de media en Residencia kristel Oro? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Residencia kristel Oro?

Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Me gustaría trabajar

Thomas

Hola creo que entrando a la página Web de Residencia kristel Oro encontrarás el número de teléfono y el correo, para que te pongas en contacto directamente con la Empresa y sepas si tienen ofertas de trabajo en tu área.

sofi

Y qué tal, has intentado contactar con ellos, enviar tu CV?

serch
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Residencia Kristel Oro es una empresa comercial dedicada desde hace más de 25 años al cuidado y asistencia de personas mayores en su residencia que además es centro de día. Ofrece a sus empleados una ambiente muy agradable y buenas condiciones de trabajo. En este momento están solicitando personal auxiliar de enfermería y terapia ocupacional para turno diurno. Se requiere formación académica técnica y valoran alguna experiencia laboral en trabajos parecidos.

juana
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Estuve investigando sobre la Residencia kristel Oro y pude ver que es una residencia y centro de dia para adultos mayores, la cual cuenta con una buena edificación donde se ofrecen una amplia variedad de tratamientos y servicios profesionales. Por la naturaleza de sus servicios me gustaria saben ¿cuales son los horarios de trabajo de sus empleados? ¿ trabajan en horario de jornada completa, por turnos rotativos o por guardias? gracias.

berengario
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Kristel es un establecimiento que se dedica al seguimiento y cuidado de personas mayores ofreciendo servicios de geriatría, enfermería, psicología, trabajo social entre otros, dentro los empleados más recientes dicen disfrutar de múltiples posibilidades de crecimiento profesional, ya que por lo general ingresan estudiantes para realizar prácticas y pueden adquirir en poco tiempo nuevos conocimientos, y los que deseen podrían quedarse a formar parte del equipo Kristel, la verdad es una oportunidad bastante factible la que ofrecen.

eli
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Residencia kristel Oro es una residencia especializada en el cuidado de adultos mayores. He oído por parte de sus empleados que cuentan con salarios fijos y que las pagas son muy buenas. Alguien podría comentarme más al respecto? Me encuentro muy interesada

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Una residencia para el servicio y atención a adultos mayores, por más de 25 años han brindado este servicio y continúan con su labor altruista, y sobre todo siguen buscando que más personas se involucren y se unan a su equipo de trabajo.

¿Hay colección de dinero en Residencia kristel Oro para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

Residencia kristel Oro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, D. Enfermería

¿Alguien sabe cómo es el reclutamiento ahora para Gerocultora en Residencia kristel Oro? Solicité hace unos años y me gustaría saber si algo ha cambiado.

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Residencia kristel Oro para el puesto Gerocultora? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Residencia kristel Oro como empleador.

Residencia kristel Oro busca personas para el cargo de Profesionales De Atención A La Dependencia - Gerocultor/A En Barcelona (Barcelona).

Hay una nueva oferta de trabajo en Residencia kristel Oro. Buscan un Profesionales En Enfermería En Barcelona (Barcelona).

Residencia kristel Oro Preguntas frecuentes