Decolletatge sabadell

C/ Jacquard, 66 08205 - (Sabadell) - Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Decolletatge sabadell

4.4

En Decolletatge sabadell se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Decolletatge sabadell?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Riudaura decolletatge es una compañía en la que confió ya que desde el primer momento se han responsabilizado con darme el espacio de trabajo mas acogedor y seguro, de la misma manera puedo gozar de buenas ganancias económicas y de un trato ejemplar proveniente de los superiores.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Riudaura decolletatge. Tornillería y fabricación de derivados del alambre. Empresa que siempre esta buscando la manera de mejorar en diversos aspectos posibles, por el momento la empresa esta avanzando bien y esto se ve gracias a que los trabajadores están buscando una manera de mejorar en cada día con las herramientas que brinda a los trabajadores, ademas de ello la empresa busca aquel personal que sea activo y que sobre todo este dispuesto a realizar su trabajo en tiempo y forma, para que así la empresa presente una mejor eficiencia a la realización de dichas actividades, ademas de eso la empresa ofrece un buen salario para que vayan mejorando conforme a su trabajo ya que eso es importante y es una manera en donde ustedes pueden mejorar de mejor forma posible, es por ello que la empresa presenta una buena oportunidad.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Me siento orgullosa de poder ser parte de esta empresa, aquí te ofrecen inmejorables condiciones para trabajar, mantienes un trato muy bueno con los jefes y tengo la oportunidad de contar con muy buenos beneficios sociales y una alta remuneración.

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Son una empresa dedicada a la fabricación de decoletaje. Si resultas ser bueno en tu area, obtendrás buenos beneficios para ti y para tu familia. Me encanta esta compañía y se la recomiendo a cualquiera. Ofrecen muchos beneficios a los empleados que los hacen permanecer durante mucho tiempo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Riudaura decoletaje es una Pyme con más de 20 años de experiencia en la fabricación de piezas mediante los procesos de decoletaje de 3Mm hasta 40 Mm de latón, hierro, aluminio y acero inoxidable. Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas haciendo montajes eléctricos. Soy técnico superior y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis esta empresa? Quiero informarme sobre las condiciones y el ambiente de trabajo.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía Decolletatge sabadell ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Decolletatge sabadell busca personas para el cargo de Tornero CNC.

Hay una nueva oferta de trabajo en Decolletatge sabadell. Buscan un Requisito Urgente Para Fresador Cnc En Decolletatge Sabadell In Sabadell.

Decolletatge sabadell Preguntas frecuentes