Calificación 4.8/5
Servicios de TI
Calificación 4.8/5

Opiniones SD TECH Hub Spain

4.8

¿Es SD TECH Hub Spain una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre SD TECH Hub Spain?

Sabrina
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Estoy muy contenta de trabajar para Saal Digital. El ambiente de trabajo es muy bueno, ofrecen horario flexible y trabajar desde la casa para sus trabajadores

SD TECH Hub Spain

Hola Sabrina! Gracias por tu comentario positivo :)

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy satisfecho de trabajar aquí, realmente se nota el impacto de lo que uno hace. Una ventaja también es poder trabajar desde casa, además de la flexibilidad horaria.

SD TECH Hub Spain

Muchas gracias por tu feedback Jose. Nos alegra mucho saber que tu experiencia como miembro del equipo está siendo satisfactoria :)

Cristina
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mi experiencia trabajando para Saal Digital es muy buena :)

Daniele
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Una empresa seria y profesional con un ambiente de trabajo sano y colaborativo.

Hola Daniele,

Daniele
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Una empresa seria y profesional con un ambiente de trabajo sano y colaborativo.

Noel
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Un ambiente de trabajo colaborativo y muy bueno con los compañeros. Horarios flexibles algo flexibles, siempre que se gestione todo correctamente.

SD TECH Hub Spain

Hola Noel, gracias por tu comentario! Nos alegra saber que estás contento con el ambiente de trabajo en nuestro equipo :) Un saludo!

Michaela
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Mi experiencia es buena. Las Compañeras y compañeros muy amables y el horario un poco flexible.

SD TECH Hub Spain

Muchas gracias por tu feedback Michaela.

Es genial saber que estás contenta con el ambiente de trabajo en nuestro equipo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy buen ambiente de trabajo, aprendiendo cosas nuevas constantemente. La posibilidad del teletrabajo y la flexibilidad horaria son grandes ventajas

Hola Eva! :)

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra mucho conocer que tu experiencia como miembro del equipo está resultando enriquecedora para tí.

Chris
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Como trabajador no puedo que hablar bien de la empresa, buen ambiente con compañeros agradables. Disponibles a escucharte y ayudarte en caso de necesidad. Horarios flexibles de verdad y posibilidad de trabajar en remoto desde casa con las herramientas de la empresa.

Hola Chris,

Apreciamos mucho tu comentario positivo y nos alegra saber que las condiciones laborales cumplen tus expectativas como trabajador.

Un saludo :)

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Muy buen ambiente, condiciones y un equipo increíble :)

SD TECH Hub Spain

Muchas gracias por hacernos saber tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia como miembro del equipo está resultando satisfactoria :)

Elke
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

I enjoy working with the team.
I am happy

SD TECH Hub Spain

Many thanks for your feedback Elke. Great to hear that your experience as a member of the team is being positive! :)

El uso de illustrator, photoshop parece ser ya casi indispensable, ¿te has fijado en todas las ofertas que lo requieren en indeed?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Saal Digital Fotoservice? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saal Digital Fotoservice. Buscan un Saal Digital Fotoservice GmbH: Teletrabajo - Performance Marketing Manager | Remote | Marketing Digital.

Hay una nueva oferta de trabajo en Saal Digital Fotoservice. Buscan un Teletrabajo - Performance Marketing Manager | Remote | Marketing Digital.

SD TECH Hub Spain Preguntas frecuentes