SCHARA

Calificación 3.3/5
Mercado Mercabarna (cl Longitudinal 10 Numero), 56, Barcelona, 08040 , Barcelona
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones SCHARA

3.3

¿Trabaja SCHARA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SCHARA?

Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Es la peor empresa que e trabajado muy mal organizada y mal gestionada aquello es un desastre

Raúl

¿a que crees que se deba esta mala gestión? agradecería si pudieras ser un poco más especifico ¿por que fue tan malo el trabajo?

Yomismo
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

La peor empresa que e trabajado por organizada y muy mal gestionada y encima pagan poco no entiendo como puede llevar 61 años en marcha si aquello es un desastre

Lina

Y por que está mal gestionada? puedes brindar más detalles de lo sucedido?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Schara es una industria de alimentación dedicada desde hace más de 60 años a la fabricación y ventas de productos de charcutería y salchichas tipo alemanas. Se observa como una empresa consolidada y comentan algunos empleados que tienen estabilidad en sus trabajos. Actualmente necesitan personal para atender punto de venta, sin experiencia indispensable. Se valora la actitud amable, para vender y complacer al cliente.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Revisando en internet supe que hay puestos de trabajo para quien le interese, por la página http://schara.eu/trabaja-con-nosotros, actualmente de mi parte ya por cumplir dos años de labor en SCHARA, un salario excelente, empleado fijo, seguro de salud, adiestramiento en nuevas recetas, talleres, cursos para un mejoramiento continuo.

Mhar
Fecha del acontecimiento 2020-05-10

Verygood

Alayna

se mas concreto por favor, gracias

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa comercial de larga trayectoria dedicada a la explotación de producción y ventas de productos derivados del cerdo. Embutidos, salchichas, especialidades. Excelente ambiente y oportunidades laborales. Plazas vacantes para agentes comerciales, punto de venta, promotor.

Si estuviste contratado en SCHARA añade tu opinión. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

¿SCHARA permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Mhar

We are like frontline!

SCHARA recientemente recluta para puestos de trabajo:

GPV - Gestor Punto de Venta y Promotor

SCHARA Preguntas frecuentes