Unolab Manufacturing

Humanes de Madrid
Calificación 1.9/5

Opiniones Unolab Manufacturing

1.9

¿Consideras que el salario en Unolab Manufacturing refleja adecuadamente tu experiencia, habilidades y contribuciones?

Chiky
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Bien,nos jodieron con las obras primero por la apliacion eléctrica nos cogieron días de nuestras vacaciones para aprovechar y hacer la parada y sin posibilidad de negarse y con el beneplácito del comité de paja.
Erte,que nos aplican por su torpeza ya que sabían que tendrían que hacer toda esta ampliación y no lleva ni dos años funcionando la nueva planta y así estamos .
Pagaremos el pato los trabajadores y trabajadoras ,gracias por su buen hacer a esto se le llama organización .
Ya no hablemos del cobro de prestaciones que hemos tenido que solicitar al SEPE y que nos llevará a cobrar un mes más tarde como mínimo con lo cual además de cobrar menos estaremos un mes sin ver un Euro,gracias al despropósito de esta directiva,sigan así luego hagan valer el trabajo al estilo de de los campos nazis,y pretenderán que la gente se implique en el proyecto,no se extrañen que estemos deseando de que en cuanto nos salga una posibilidad salgamos hechando leches de este caos y despropósito y compflicto entre jefecillos.
Sigan abusando mientras puedan quizás se de la vuelta la tortilla pronto y se vean en la puñetera calle como otros a los que les tocó,solo espero que los inversores se den cuenta de una vez y los pongan de patitas en la calle

Lo que tenéis que hacer es largaros de este sitio, no merecen ni escupirles a la cara a los jefecillos de pacotilla. No aguantéis más.

victormanuelmr@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

una empresa que da una una oportunidad a gente con ganas , el que no las tiene siempre se queja, buenos jefes si quieres puedes

Maria

¿Que te tienen de machaca poniendo mensajes?

Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Ya te daras cuenta victormanuelmr@hotmail.com,cuando elseñorito (eliminado por el administrador)se levante con el pie izquierdo y te toque la china,cambiarás rápido de opinión y cuando te digan que tienes que espiar a todo dios y ir con el cuento al (eliminado por el administrador) ten cuidado no te vayas a estrellar como otros antes que tu quizas pudas luego apoyo de tus compañeros ,no te extrañe que te den la callada por respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Esto va para el "caballero" J.L, deje usted de ser tan soberbio, tan dominante, tan arrogante, déspota, controlador, o si lo prefiere hablo en su idioma, deje de ser un G…p…s, esa actitud no va con el puesto, se puede ser jefe y no ser un capullo se lo aseguro. Algún día lo comprobará, (en otro sitió por supuesto) sinceramente ojalá le toque un jefe como es usted, y entonces en ese momento comprobará cómo están los trabajadores de Unolab de Jo..dos, por su culpa por supuesto, ojalá caiga en una depresión, ojalá se diga así mismo no valgo para nada. Justo en ese momento lo entenderá.

Solo diré una cosa 100% real

Chiky

Ya veo que tú te escondes igual ,porque no das la cara ,será para que no te la pongan colorada.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2340 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Empleados 1 Jose Ig. 0
Solo queda uno.

Alice
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

La mayoría de las reseñas destacan la mala gestión de los jefes, la falta de previsión en la empresa, las condiciones laborales desfavorables como trabajos forzados y ambiente laboral tenso. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo es la dinámica entre los jefes y los empleados en Unolab Manufacturing? ¿Ha habido intentos de mejorar la situación laboral por parte del personal o la dirección?

Fecha del acontecimiento 2024-03-29

Sabes que si contamos cualquier cosa referente a los Jefes, toman represalias? Creo que ya te lo he dicho todo.

Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Muy mala empresa, la culpa de J.L. Si se fuese a pastar, todos estaríamos mejor.

Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Muy mala empresa, sin vida social, mala gente, peor directiva.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

A los posibles candidat@s ,vais avisad@s esta empresa busca carnaza.
Para empezarbien el año se aplicará un ERTE,de dos meses por la incompetencia de sus gestores ya que no lleva ni dos años la nueva planta en marcha y sabiendo que iban a instalar más máquinas las instalaciones se quedan cortas y tienen que ampliar lo cual le llevará esos dos meses en principio ,lo cual os sirva de que clase de gestión hablamos y la falta de previsión por falta de los gestores y quien paga el paro ,el trabajador.
Muy bien la jugada por parte de estos querer ahorrarse salarios y cotizaciones a cuenta de aplicar un ERTE innecesario ya que tienen tal cúmulo de trabajo que luego habrá que sacarlo a destajo,eso sí no les aplicarán ese ERTE al equipo directivo por su inoperancia.
Si pensáis postular ,saber que la conciliación laboral no va con esta empresa cambios de turno cada dos días,en producción y un calendario con unos descansos vacacionales diseminados por la empresa a su elección aún no siendouy legal ,pero ya se encargaron ellos de formar el comité para que no tengan problemas y si alguien piensa que exagero,ya veréis los comentarios de otros compañer@s que acabaron con depresiones ,ansiedad y que much@s prefirieron marcharse antes que defender sus derechos con tal de dejar este trabajo si se le puede llama así a este centro de explotación .
Por cierto para exigir hay que predicar con el ejemplo y cumplir con la legalidad

Totalmente de acuerdo contigo, pero porqué seguir en este sitio? Buscar otro trabajo. Este sitio y su incompetente directiva se merece lo peor.

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Por la política laboral que aplica

Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Por la política laboral,que tiene esta empresa

Operaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Esto está cada vez peor.

Yotuel

Que puedes esperar de una empresa que es una M. Y con gente al mando que son unos HdP.

Una operaria
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Es insoportable estar aquí, entre algunos encargados que no hacen ni caso y no tienen ni idea de cómo va esto, (eliminado por el administrador)todo va mal, las máquinas cada dos por tres rotas, no se puede ni ir al baño, creo que sobran muchos jefes son unos incopetentes.

¿Quien es el gallego?

pocholo

alberto de lo mejor que pasó por aquí

Manu
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Muy mala experiencia, ambiente insoportable, demasiada gente que la mayoría no sabe lo que hace, máquinas que funcionan mal y las arreglan a medias y con parches.

O Victoria

Jajajajaja, es buenísimo lo que dice Víctor, gran paciencia dice, jajajaja, intentando enseñar, jajajaja. Que rato mas bueno, Gracias por estos comentarios. Jajajajaja

victormanuelmr1977@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

claro y como hay que trabajar, no he visto ninguna falta de respeto, y si la hay demostrarla

Anonimo

Como se nota que llevas poco tiempo.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Te podría contar infinidad de actitudes y faltas de respeto al personal pero ahora estás cegado por el brillo de ser el amigo del(eliminado por el administrador). Puedes preguntar a cualquiera de las operarias antiguas y te lo confirmarían pero como ahora no las dejáis ni hablar va a ser complicado.

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Eso pensaba un tal Álvaro que se pensaba que iba a eredar la empresa,y se largó denuciadola,jaja

Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Que se lo digan a un tal Álvaro que parecía que iba a eredar la empresa y se fue denunciandola,jaja.

Ano

Pero qué (eliminado por el administrador) eres no eres más to..o porqué no te entrenas, a gente como tú se la conoce como trepa.

Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Eres penoso chaval ,no te enteras de nada.
Veremos cuando te toca y haber cuanto tardan en hacer que te largues ,así espabilaras.
Haber que defenderás después

victormanuelmr1977@hotmail.com

buena esperiencia, buena organización

Soy Victoria otra vez

A ver qué si que eres uno de los que llevan babero que si.

Fecha del acontecimiento 2023-11-22

sigue llegando gente nueva sin conocimientos y siguen echando a gente vieja con ellos, primero edu y después el gallego
¿quien será el siguiente?

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El siguiente será como siempre alguno de los antiguos, (Alonso, Motos, Jesus, Raul,Jc…) los 2 jefes supremos se cansan rápido de la gente aunque los sigan bailando el agua… se creen superiores a todo el mundo, ¿será que cagan diferente?
Hasta que no se piren estos 2 y llegue un líder de verdad, esto va a pique.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

A Motos, Alonso, (eliminado por el administrador) de momento no, son marioneta, les usaran hasta que los rompan y después a la pu..ta calle.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-20

Hola, veo que tienen ofertas de trabajo y estoy apuntado a una, pero con todo lo qué leo quería saber si de verdad tienen esos conflictos. Gracias

Anonimo

Por tu salud mental no entres.

Anonimo

si quieres ir al punto limpio a recoger (eliminado por el administrador) es tu sitio, no hay mas que (eliminado por el administrador)

Que sepas que la empresa te va a enviar al ERTE. En febrero y marzo..
Solo algunos privilegiados se quedan.

Q mas da
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Cuando van a mandar al paro a JL.? Esperan a que la cagu*e más?

No puede cagarla más. Pero siempre tiene al perro de presa debajo para que le salve de las cagadas y a su jefe por encima para tapar las meteduras de pata.

Q mas da

Así es, esa es la filosofía de este sitio.

Domino

Les tenían que echar a los dos, y ya que nos ponemos, a los pelotas de turno que solo los falta el babero, ( rodilleras ya tienen).

Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Falta de empatía con los trabajadores , (eliminado por el administrador) psicológico, y un sin fin de faltas de respeto.
La gente se va por qué acaban con la salud mental de uno, una vergüenza de empresa.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Es una empresa en la que no tienes vida, vacaciones elegidas por la empresa solo puedes pedir un día y lo tienes que devolver,se trabajan festivos findes y no está pagado como debería..el (eliminado por el administrador)

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Unolab Manufacturing?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Que quieres saber? El que quiera currar que venga. Que aquí hay trabajo.

Ex-trabajadora
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Siempre habrá trabajo aquí, la gente viene y se va, por qué es una gran (eliminado por el administrador) de sitio.

Fecha del acontecimiento 2023-07-07

(eliminado por el administrador) total,a las mujeres las traen fritas,no pueden ni salir al baño en seguida tienen a alguien dándoles caña.Encargados de maquinaria,novatos se les están marchando los que sabían por no ser valorados en su puesto .se están creando nuevos puestos como son los jefes de equipo los cuales no saben por dónde se andan,cosa que los que estábamos antes como operadores de máquina teníamos que hacer además de llevar máquinas encargarnos de todo lo demás incluso de organizarles el trabajo a las chicas de acondicionado ya no hablemos del mantenimiento ,ni preventivo ni correctivo,simplemente no lo hay,preparaos al que piense entrar en esta locura de empresa.El que avisa no es traidor

Totalmente de acuerdo son unos (eliminado por el administrador) tienen a las chicas que no pueden ni ir al baño con una (eliminado por el administrador) de salario y unas (eliminado por el administrador) de condiciones de descanso ni para mear te daba el tiempo y lo pintaban de lo mejor que pena que en España si siga permitiendo empresas así ( vergüenza )y una prepotencia de los (eliminado por el administrador) increíbles

Tal cual

Beer
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Opiniones en Getafe

Beer
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

¿Con el cambio a Getafe no ha ido a mejor? Tienen varias ofertas y no sé si postular la verdad….

Anonimo

Sigue siendo lo mismo o peor.

David contra Goliat
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Comité de empresa ,elegido a dedo por la empresa para no tener problema en la decisiones que se tomarán en la nueva planta.
La designación de los días de Vacaciones,no es lógica que sea aceptada por un comité,respuesta de un abogado laboralista,no puede ser que la empresa sea la que designe todas las vacaciones y más cuando son partidas a capricho por ella misma.
Se saltan normas tan sencillas como la manipulación de cargas.Mujeres cargando Tolvas con sacos de 25k de grano.
Manipulacion de palets de madera si guantes y metidos en sala.
Manejo de transpaleta sin formación.
Falta de formación a la hora de manejar productos peligrosos sobre todo a la hora de limpiar las salas ,cosa que desempeñan las empleadas de acondicionado.
Falta de iluminación en zona de almacén y patio en Humanes.
Fugas de aceite en máquinas que se solucionan rellenado continuamente con aceite y teniendo que limpiar las operarias de acondicionado,como pueden aprovechando los cambios de formato o producción,ya que las máquinas no paran para ser reparadas o hacerles un mantenimiento en condiciones.
Y así un largo etc...

El actual comité de empresa ha sido elegido a dedo (eliminado por el administrador). La lista se monto con los nombres que esas 3 personas decidieron y se preparo todo para que no hubiera mas listas posibles.
Las chicas cargan las tolvas de algunos turnos con el consentimiento y el conocimiento del jefe de fabrica y sus secuaces.
El mantenimiento preventivo de las máquinas es una utopía, ya que al (eliminado por el administrador) solo les interesa arrancar las máquinas lo más rápidamente posible sin tener en cuenta el estado de las máquinas y de lo costoso que se hace trabajar con unas máquinas en mal estado.
El trato al personal de fábrica por parte del (eliminado por el administrador) es vergonzoso llegando, en algunos casos, a la descalificación personal hacia algunos empleados y el insulto generalizado hacia el personal. En el tema de personal es continuo el menosprecio hacia el trabajo de los trabajadores de fábrica y hacia sus capacidades, para el (eliminado por el administrador) todos los trabajadores son unos inútiles que no saben trabajar, sin darse cuenta que son los que están salvando su (eliminado por el administrador) del fuego.

Anonimo

Sinceramente esto pasa por que lo permiten todos los trabajadores. No vale quejarse por aquí y no hacer nada, mucha fuerza por la boca pero no se soluciona nada. Señores y señoras tenemos que ACTUAR hay que plantarse y denunciar. Que se den cuenta los de arriba que sin los de abajo no habría producción, pero no es mejor quejarse.

Enfin
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Por lo que leo es verdad que te engatusan con el sueldo cobras 1550, pero a cambio de trabajar todos los días fines de semana y festivos y además trabajando 7 días seguidos de los cuales estás tres de mañana dos de tarde y dos de noche, las vaciones son solo en agosto que es cuando cierra , olvídate de tener vida en este trabajo , además que los descansos son de 15 min en los cuales hasta que sales y tienes que quitarte el mono para salir a merendar y volver y ponerte el mono de nuevo ya han pasado más de 15 min , las máquinas se estropean cada 10 min es trabajar con mucho estrés y mucha rapidez ya que si no se cae todo por el suelo.

Se cobra eso porque están metidas las pagas sino sales al mes por 1200 euros que trabajando fines de semana, festivos y noches es una (eliminado por el administrador) de sueldo.

Conyugue
Fecha del acontecimiento 2023-01-27

Empresa penosa que (eliminado por el administrador) y que procura resolver con dinero, pero más antes que después os sentarán en el banquillo por permitir el (eliminado por el administrador) y el moví en el trabajo, lamentable permitir tener a encargados en el comité de empresa para así hacer y desacer con los derechos de los trabajadores los cuales se bulneran a diario, (eliminado por el administrador). Antes o después no podrán evitar una vuena clavada y un buen expediente desde trabajo haber si así una empresa presidida por una mujer deja de tener a tanto machista y tanto/tantas (eliminado por el administrador) trabajando allí, el abusar del equipo humano de trabajo que es quien levanta y tira las empresas la acabará llevando al pozo aunque como algunas intentarán sacarlas ha base de talón. Y a esos que comentan la de arpías y demás (eliminado por el administrador) que hay ahí trabajando pues denunciar que estamos en un estado de derecho y es un delito incluido eso de (eliminado por el administrador), pruebas y mas pruebas y como sea hay que acabar con esta lacra por cierto alguno que au debe dinero d3 los juegos de hazar u enseres pagar y devolver OBRIGADO.....

Anais
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Es una (eliminado por el administrador) vergüenza que un comité esté comprado eso bueno si se le llama comité que son (eliminado por el administrador) como te lo pintan tan bonito no un mes de prueba contrato fijo no me extraña aver que va a querer esa (eliminado por el administrador) tienen que jugar con la gente así se aprovechan de las necesidades de la gente para la explotación y luego el de recursos humanos no en esta empresa somos así.. queremos las cosas serias nos gusta esto nos gusta lo otro y vosotros qué ofrecéis mentiras y estabilidad y lo que tú dices cómo es posible que en mi calendario al año en mis libranzas me metas días de vacaciones que (eliminado por el administrador) es eso ? Que puto comité se supone que hay ? Pregunto y luego 15 min para cambiar y cuidado si llegas tarde que te miran mal y no te puedes ir al baño que te miran mal y la gente antigua se cree lo más cuando son unas desgraciadas por estar en esa (eliminado por el administrador) eso tendría que venir una (eliminado por el administrador) con esa (eliminado por el administrador) de una vez y cerrar la (eliminado por el administrador) esa la churrería paqui que vergüenza y luego los (eliminado por el administrador) tratándote como un animal sin maquinarias necesaria y cargando como mulas vergüenza ajena

Emplead@ del mes
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Una empresa que ha ido de mal en peor.(eliminado por el administrador)El comité de empresa, en el que hay (eliminado por el administrador) que claro no se van a poner a mirar a favor de los empleados ni mirar por su bienestar; los encargados, algunos que tratan mal a las operarias, las hacen hacer prácticamente todo en cuanto a materiales, etiquetas y demás para que ellos se queden bien sentados en la silla con el móvil y otros que simplemente pasan de todo, alguno incluso le debe dinero a una ex empleada todavía; lo peor de esa empresa, sin dudarlo la falta de compañerismo y las malas personas que hay ahí dentro, tanto los insultos como el bullying son acciones que se dan a diario en esa empresa, encima l@s causantes del (eliminado por el administrador) e insultos son personas (por llamarlas de alguna manera) que a la hora de hacer su trabajo ni son capaces porque no dan ni saben hacerlo después de años ahí (la de veces que no habremos escuchado a encargados decir que qué hace esta persona aquí todavía si no vale para nada). (eliminado por el administrador) y aún así se permite el lujo de seguir igual y no cambiar para mejor (a parte de las amenazas que también se han dado a conocer a trabajadores), si alguien tiene pensado en entrar aquí...mejor quedaros en casa porque para tener un trabajo con malos horarios, mal sueldo y en el que te garantizan el llegar a casa con ataques de ansiedad o llorando, pensarlo dos veces. Por un 2023 en el que Unolab cambie, vosotros podéis ;)

(eliminado por el administrador)

Porque es verdad todos lo que se dice ya que yo misma lo he sufrido y sigo sufriendo con una depresión gracias a ellos pero el karma existe y tarde o temprano lo pagarán porque en esta vida nadie se va sin pagarlo yo lo estoy sufriendo ahora y mi familia pero me recuperaré tarde o temprano .

Total mente cierto y contrastado

Real academia de la lengua

Separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado.

Yo y nosotros
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Vaya empresa, lío tras lío. Que pasa que han metido todo lo peor? Claro que por lo que leo mucha culpa la tiene Jorge no seque.

¿Qué quieres saber sobre Unolab Manufacturing?

Unolab Manufacturing Preguntas frecuentes