Sitel Barcelona
agenciamarketingservicios

Opiniones Sitel Barcelona

La empresa fue calificada el 2019-05-28 13:01:33 con 6 estrellas

PP
Sitel recientemente recluta para puestos de trabajo:

NATIVE ENGLISH CUSTOMER SERVICE AGENT - PACKLINK, Finnish Customer Service Agent, Greek Customer Service Agent

er betiko

Es una de las empresas líderes en el sector de telecomunicaciones que ofrece servicio de atención telefonica de distintas compañias.La exigencia requiere en la excelencia telefónica, para ello los agentes tienen el refuerzo de un profesional o team manager.Cabe destacar el buen ambiente y cooperacion entre compañeros para alcanzar los objetivos propuestos.

Marga

Sitel
Mi experiencia en esta empresa ha sido bastante positiva, trabajo como teleoperador de atención al cliente y tengo un buen sueldo, se trabaja en unas instalaciones muy cómodas, con todas las herramientas necesarias para hacer un buen trabajo.

Marco

Alguien trabaja en la empresa y puede informar si vale la pena aplicar?

marinaymarga

Sitel
Es una agencia de marketing, como publicista he trabajado para ella, hace un año, fue todo muy majo y cuentan con buenas herramientas par ale desarrollo en esta agencia de publicidad, el personal es muy profesional y buenas personas, lo deje por un mejor salario pero definitivamente es la mejor empresa en la que he trabajado.

Adrián

He escuchado que la empresa Sitel exige cada vez mas sin tener ninguna recompensa o ninguna comision. Los empleados no aconsejan el trabajar para esta empresa, ya que siempre estan cambiando los objetivos con el fin de no pagarte.
Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Victorio

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar, las horas pasan volando el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo en llamadas y como tratar con el cliente y hasta ahora sigo aprendiendo día un día.

Shadi

Sitel es una multinacional americana dedicada al sector de Contact Center y la gestión multicanal con más de 16 años de experiencia en España.

Somos un referente indiscutible en el sector en nuestro país ofreciendo servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente a través de sus contact centres y plataformas multicanal (teléfono, correo, redes sociales, fax, SMS, email, web call, chat y ventas presenciales).

Se precisa cubrir vacante:

TELEOPERADOR/A ATENCION AL CLIENTE ITALIANO
SITEL (Zona Sevilla)

Sevilla, Sevilla (España)

Salario: 15.000€ - 18.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: no requerida
Tipo de oferta: jornada indiferente

Se ofrece:
-Contrato eventual de 3 meses con posibilidad de continuidad.
- 30 / 35 / 38 horas de contrato
- Jornada de Lunes a Domingo
-Salario según convenio + plus de idioma..

Se requiere:
-Disponibilidad horaria para trabajar de mañana o de tarde.
-Nivel medio - alto informático.
-Valorable experiencia en sector del contact center,

Tipo de industria de la oferta
Telemarketing

PP

Sitel lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperadores/as 20h / 38h (sueldo: 500€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Customer Service Representative (H/F)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Sitel?

Tu opinión sobre Sitel es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Ofertas de trabajo Sitel