SitelBarcelona
servicio al clienteserviciosclientesllamadas

Opiniones Sitel Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Sitel

PP
Sitel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Troubleshoot and Solve for Plotter Printers - Customer Servi... (17.000€ - 17.001€ al año), Dutch Customer service agent (18.000€ al año)

Ofertas de trabajo

Adrián

He escuchado que la empresa Sitel exige cada vez mas sin tener ninguna recompensa o ninguna comision. Los empleados no aconsejan el trabajar para esta empresa, ya que siempre estan cambiando los objetivos con el fin de no pagarte. Alguien que labore para la empresa que me ayude a saber, ¿que tan cierto es esto?

Victorio

Todo lo que puedo decir de esta empresa es positivo desde el equipo con el que funcionó hasta la forma de trabajar, las horas pasan volando el ambiente del trabajo es muy bueno, me han enseñado desde el primer día a realizar el trabajo en llamadas y como tratar con el cliente y hasta ahora sigo aprendiendo día un día.

PP

Sitel lleva a cabo una selección para el puesto Teleoperadores/as 20h / 38h (sueldo: 500€ - 1.300€ al mes). ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Cómo es el trabajo en el puesto Customer Service Representative (H/F)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Sitel?

Tu opinión sobre Sitel es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor en una elección profesional.

Dejar una opinión sobre Sitel - Barcelona

sabe compañía