Soho Boutique Hotels

Salamanca
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Soho Boutique Hotels

¿Qué tipo de servicios ofrece Soho Boutique Hotels? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Soho Boutique Hotels?

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soho Boutique Hotels Oviedo, es un hotel de la famosa cadena hotelera de España, Soho Boutique Hotels, con presencia en varias partes del país, y además México y Estados Unidos. El hotel de Oviedo está en una zona bastante céntrica y además cuenta con servicio de alquiler de vehículos, 36 habitaciones buffet, wifi, entre otros.

Los hoteles de Soho Boutique Hotels, independientemente de cual sea el que visites, tienen en común un ambiente de trabajo muy profesional y elegante. Es excelente, el trato a los empleados es muy bueno y el salario bastante competitivo.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Soho Boutique Hotels te propone una excitante aventura por el encanto de lo conocido. Nuestros hoteles son el punto de partida perfecto para vivir unos días mágicos con lo mejor de destinos como Granada, Córdoba, Málaga, Salamanca y Cáceres. Empresa que destaca lo antiguo con el toque moderno. Estoy trabajando como ayudante de recepción y es increíble trabajar aquí, hay muchas áreas a las cuales puedes desarrollarte y el ambiente es fantástico.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Soho Boutique Hotels
He aprendido como mucho camarera de pisos, ingrese sin experiencia a trabajar en el hotel y he desarrollado mis capacidades de trabajo en una gran empresa para establecerse y formar parte.

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

contratan personal con y sin titulo en muchas áreas relacionadas con hotelera como recamareros, recepción, administradores y camareros, ambiente tranquilo y hablar ingles es un gran plus debido a muchos clientes extranjeros.

Para trabajar en Soho Boutique Hotels como Recepcionista de hotel se necesita de documentos que constaten de experiencia laboral?

Soho Boutique Hotels recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarera de pisos, limpiadora, Ayudante de camarero

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para Recepcionista de hotel. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

¿Trabajas en la empresa Soho Boutique Hotels? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Soho Boutique Hotels Preguntas frecuentes