Talleres Mediavilla

CIF: A47202403 Teléfono: +34 983 30 64 44
Calificación 2.9/5

Opiniones Talleres Mediavilla

2.9

¿Vale la pena trabajar en Talleres Mediavilla? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Mediavilla?

Izzy
Fecha del acontecimiento 2023-07-17

Según las reseñas, los empleados de Talleres Mediavilla se sienten insatisfechos con la remuneración y la falta de consideración por parte de la empresa. Además, se menciona una mala relación con los jefes. ¿Alguno de vosotros ha experimentado problemas similares en cuanto a salario y trato en vuestro trabajo en Talleres Mediavilla? ¿Qué medidas se han tomado para abordar estas cuestiones?

paquito
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Los empleados pueden sentirse ignorados.
Cada trabajador de Talleres Mediavilla es ignorado.
Tengo muy mala relación con mi jefe.

Malak

¿Solo tu tienes una mala relación con el jefe o es un problema mayor y la gente en general está insatisfecha con su gestión? En realidad, ¿podrías describir lo que está pasando exactamente?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
El número de días laborables a la semana en Talleres Mediavilla es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Talleres Mediavilla es diurna.
En la empresa Talleres Mediavilla se trabaja: terrible.
En Talleres Mediavilla hay bono: discrecional.
Las mayores desventajas de Talleres Mediavilla son: empleador incompetente.
Califico la empresa en 1.
Los puntos fuertes de Talleres Mediavilla son: no hay.
El mayor problema de Talleres Mediavilla es el trato de empleados.
Las tareas son/están mal repartidas.
Diría que el empleo en Talleres Mediavilla es bastante estable.

LIAM

Tengo un tiempo buscando información sobre esta empresa y no he podido encontrar mucho. ¿Podrías decirme a qué te refieres con que el empleador es incompetente? ¿Cómo es que eso repercute en el ambiente de trabajo?

Los jefes de esta empresa no saben coordinar el trabajo y se pasan los plazos de entrega y cuando se Dan cuenta nos deleitan con una gran pelea entre ellos que vemos todos a través de la ventana del despacho.
Cualquier día se abre la cabeza la hija del jefe de tanto saltar en la silla y gritar que es lo único que sabe hacer dar espectáculos lamentables y demostrar que no respeta ni a su padre ni al director general

LIAM

Y como es que el director general permite que sucedan estas osas, acaso no es su labor que todo se desempeñe de manera correcta dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

hola hola

Mary

hola hola, que tal? que estas buscando? te ayudo en algo ?

Lua
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Empresa especializada en Mecanizado, estriado y rectificado de cilindros, cuya ubicación es demasiado optima para llegar desde cualquier lugar de Valladolid. Además que tiene varias paradas de bus cerca y de facil acceso

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

He escuchado que la compañía "Talleres Mediavilla" se especializa en el estriado, mateado, rectificado y equilibrado de cilindros para la molinería y mecanizado de alta tecnología para diferentes industrias. También escuche que cuentan con un personal capacitado en el sector, constituido por trabajadores con experiencia, a los cuales se les realizo una entrevista antes de ser contratados.

matias
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Hace varios dias me han mencionado que la empresa Talleres Mediavilla; brinda la oportunidad a su plantilla de trabajadores, de un programa formativo completo enfocado en mejorar la preparación profesional. También comprendo que se aprecia a gran escala la experiencia no reglada.

Mulo
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Talleres Mediavilla es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
En Talleres Mediavilla hay bono: individual.
En Talleres Mediavilla hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Talleres Mediavilla son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Veo que Talleres Mediavilla cuenta con 100 años de experiencia en el mecanizado de piezas para la industria molinera, sin desestimar a la empresas nuevas y pequeñas, creo que en mi último trabajo tuve tantos problemas por esa razón, era una empresa que no tenía experiencia y la situación se salió del control al punto en que por el mal ambiente muchos empleados renunciaron. Esta vez preferiría trabajar con una empresa con mas experiencia como Talleres Mediavilla, imagino que esos "errores de principiante" no pasan allí

mulo

el mal ambiente y la desorganización es el pan nuestro de cada dia en talleres Mediavilla.
hay dos jefes de taller pero si tienes problemas desaparecen y a partir de las 3 no hay ninguno están mejor durmiendo la siesta que ocupándose de los problemas que pueda haber en el taller

mulo

metralla
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Nada recomendable venden trato igual para todos y luego no se cumple por no hablar del trato entre los miembros de la familia que cobran por ir a pasar el día mandando WhatsApps a los amigos

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola, me llamo Alexander y soy técnico de reparaciones y mantenimiento de tornos industriales y maquinaria de precisión. Encontré esta empresa por internet y me pregunto si están seleccionando personal. Me motiva trabajar en esta compañía porque puedo desarrollar mi experiencia y pienso que sabrán valorarla. ¿Hay oportunidades abiertas para técnicos de reparaciones? ¿Cuáles son los requisitos para trabajar en ese cargo?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Talleres Mediavilla
Fabricación de pernos y productos de tornillería. Me ha gustado mucho porque además de realizar mi función de operario la cual me gusta mucho aprendo cada día. Además gracias al horario que tenía me ha permitido perfectamente conciliarlo con mi familia genial.

Bobete

Curiosa opinión con un horario de 10:30 a 19:00 ya me contarás como es posible. Jamás has trabajado en esta empresa

Tu no has currado allí en la vida.

Wardy

Tengo un amigo que ha trabajado en esta empresa y me comenta que que le ha ido de maravilla.

Dices le ha ido, en pasado lo que quiere decir que ya no está.
¿Si le iba tan bien por qué no sigue?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Estoy interesado como profesional por la innovación y diversificación en su actividad industriales, de formar parte de su grupo Talleres Mediavilla. Agradezco quién sepa cómo entregar mi CV online o personal. Y sobre los beneficios económicos.

Bel
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Excelente empresa para desarrollar tus conocimientos, contamos con todas las herramientas necesarias para cumplir los objetivos, buen salario y jornada a medio tiempo, ademas de un equipo de trabajo experto en el ramo. Me encanta este trabajo.

George

En esta empresa nunca a trabajado nadie a media jornada por lo menos en los últimos 25 años que llevo en ella

Solo hay uno que trabaja menos de media jornada que es el hijo del jefe

Martina

Yo tengo amigos que trabajan en esa empresa y dicen que todos los trabajadores son tratados por igual y con mucho respeto.

Anonimo

Pregúntaselo a quien no le han pagado nada de producción a ver si opina lo mismo. A mentir a otro lado

Emily

Pienso que debe haber respeto ante opiniones diversas. A mí me gustaría saber cuáles son las principales ventajas y desventajas de formar parte de Talleres Mediavilla, estoy interesado en estar en una empresa de este rubro.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Hola podría alguien darme información si ¿en Talleres Mediavilla estan solicitando empleados y que tal serán los beneficios? Estamos recién llegados a Valladolid y mi esposo esta en búsqueda de empleo

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Talleres Mediavilla, Se dedica a la fabricación de pernos, y productos tornilleria.
Trabaja principalmente en el sector de metalúrgica, me gusta ser parte de la empresa y mi principal objetivo es aprender, pues tengo compañeros que son muy inteligentes en esta área.

Es cierto que en el mercado actual, una de las empresas cumbre en la zona de Valladolid es Talleres Mediavilla, podrian corroborar esta informacion?

¿Los empleados de Talleres Mediavilla siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la epidemia?

Talleres Mediavilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

PEON MOZO DE ALMACEN

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del trabajo en Talleres Mediavilla ! ¡Tu opinión cuenta!

Talleres Mediavilla Preguntas frecuentes