Tratansa

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones Tratansa

3.9

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Tratansa?

¿Qué quieres saber sobre Tratansa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Una empresa ,NADA recomendable para trabajar . Falsas promesas en las entrevistas de trabajo. Contratan conductores nuevos para hacer los viajes mal pagados. Tiene su conductores amigos que tienen buena facturación . Discriminación profesional entre compañeros.Diferencia salarial hasta 1000€.Trato de favores. Manipular los trabajadores con el reparto de los viajes,buscando que seas sumiso. Cero derechos laborales. Continuó movimiento de contrataciones. Vehículos en mal estado y en gran parte sin ITV. Condiciones higiénicas a los vehículos, lamentables Dan Ascó. Mi opinión. UN MAL EN EL TRANSPORTE.

Fabián

Lo que dices sobre diferencias salariales no puede ser, al menos me parece ilegal. ¿No intentabais denunciarlo? Seguro que viola la ley

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Max

Y tú cómo de supone que sabes cuánto ganan los demás empleados? Me parece que hablas mucho para la credibilidad que realmente presentas. Cual es el punto de hacer quedar mal a la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Una empresa ,NADA recomendable para trabajar . Falsas promesas en las entrevistas de trabajo. Contratan conductores nuevos para hacer los viajes mal pagados. Tiene su conductores amigos que tienen buena facturación . Discriminación profesional entre compañeros.Diferencia salarial hasta 1000€.Trato de favores. Manipular los trabajadores con el reparto de los viajes,buscando que seas sumiso. Cero derechos laborales. Continuó movimiento de contrataciones. Vehículos en mal estado y en gran parte sin ITV. Condiciones higiénicas a los vehículos, lamentables (eliminado por el administrador). Mi opinión. UN MAL EN EL TRANSPORTE.

Alaia

¿Podrías escribir lo que te prometieron en la entrevista de trabajo y lo que no cumplieron? ¿Por qué hay tanta diferencia entre los salarios? ¿De qué viene?

Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Si eres su esclavo.

Angel

Supongo que nadie está reteniendo a nadie por la fuerza.

A. García
Fecha del acontecimiento 2020-05-17

Buena empresa, muy buen ambiente y pagadores muy puntuales. Se trabaja muy a gusto

Conrado

¿hay algunas posibilidades de desarrollo en España teniendo en cuenta que la función financiera está localizada en US?

Cruz

yo también he leído que está muy bien organizada e intenta implementar las soluciones innovadora

Compañeros?
Cada uno a lo suyo.

Rafa

No entiendo la pregunta. Nadie aquí menciona compañeros pero de lo que dices supongo que es un trabajo individual, no?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Tratansa dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías por carretera. Buenos compañeros de trabajo, si había un problema se podía contar con ellos en cualquier momento, aprendí más sobre ser un buen chofer que no es mi especialidad pero se aprende bien y muy buena dirección.( buen pago)

Si.
Ya,ha

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Tratansa a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

La confianza se genera a partir de la fiabilidad. ¿Crees que Tratansa es una empresa confiable en la ciudad de Madrid?