VERKER Recursos Humanos ETT

Zaragoza
Recursos Humanos

Opiniones sobre VERKER Recursos Humanos ETT Zaragoza

¿Qué quieres saber sobre VERKER Recursos Humanos ETT?

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Verker RRHH es una empresa de Recursos Humanos de Zaragoza con la misión de poder ayudar ofreciendo empleo. Me apunte a una de las vacantes que tiene ya que me recomendado esta empresa de recursos humanos y su buena gestión de empleos espero que sea así he mandado el cv para el trabajo e comercial francés espero tener buenos resultados.

VERKER Recursos Humanos ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peón/a punzonadora

¿Alguien de ustedes actualmente trabaja en VERKER Recursos Humanos ETT? ¿Con qué condiciones de trabajo puedes contar? ¿Qué puede aconsejar a las personas interesadas en trabajar para esta empresa?

PP

VERKER Recursos Humanos ETT tiene ofertas de trabajo actuales en Zaragoza, Zaragoza provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Peón/a con carnet C en VERKER Recursos Humanos ETT? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Ofrece la empresa VERKER Recursos Humanos ETT un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

VERKER Recursos Humanos ETT Preguntas frecuentes