VIPNET | 360

Av Europa, 26, 2º A Edificio Ática 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre VIPNET | 360

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de VIPNET | 360?

¿Qué quieres saber sobre VIPNET | 360?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Clasificada como una agencia de marketing. Sus oportunidades laborales las lleva desde Madrid, en España. la empresa cuenta con jornadas laborales diarias que consisten desde 9 a 19 horas los viernes salen mas temprano. Los sabados y domingos son días oficiales de descanso.
Esta empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto dirán que no importa, pero en realidad si, pues tienen muy buenos profesionales que producen la aceptación de las personas que estan dentro del mercado español, con la aceptación el mercado pueden tener las puertas abiertas al crecimiento laboral y al de su desarrollo económico, profesional y de la vida propia. Es por eso que es importante el ambiente comercial.
Son una agencia de Marketing Online y Customer Experience. Nos apasiona la innovación, las nuevas tendencias y creamos e implantantamos estrategias y campañas digitales adaptadas a cada etapa del customer journey de tus clientes.
Los empleados de la empresa han dicho que saben acerca de la empresa como que les gusta el empleador, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa que el empleo es bien pagado y que las reuniones laborales son efectivas.
Recomendarían a un amigo trabajar dentro de esta empresa, eso es de las mejores recomendaicones que les pueden dar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Me decidí y estoy postulado en la Empresa VIPNET | 360, ya en proceso de selección de entrevista y con todos los requisitos al día, espero tener la oportunidad, ellos están ubicados en la Av. Europa, 26, 2º A Edificio Ática 5, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Las personas que trabajan como Diseño y Maquetación de Documentos en VIPNET | 360 han comentado que los salarios mensuales son 1500 €. ¿Es verdad?

La empresa VIPNET | 360 de Marketing, publicidad, medios de comunicación es una buena compañía para trabajar. He escuchado que sus empleados cuentan con un salario justo y un buen ambiente laboral.

¿Es verdad que administrador de base de datos cobra mensualmente la misma cuota? Es decir, se trabaja la misma cantidad de horas cada mes?

¿VIPNET | 360 funciona en el modo emergencia?

VIPNET | 360 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador Gráfico, Diseñador Gráfico / Web, Consultor Marketing Digital y Social Media Manager

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Administrador Base de Datos (15.000€ - 21.000€ al año) en VIPNET | 360? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FEU

Actualmente la empresa VIPNET | 360 busca personas para el puesto Administrador Base de Datos (15.000€ - 21.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Has trabajado en la empresa VIPNET | 360? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

VIPNET | 360 busca personas para el cargo de Animador.

Hay una nueva oferta de trabajo en VIPNET | 360. Buscan un Graphic Designer.

VIPNET | 360 Preguntas frecuentes