2CODERS STUDIO

Servicios de TI
Calificación 1.8/5

Opiniones 2CODERS STUDIO

1.8

¿Qué tipo de servicios ofrece 2CODERS STUDIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre 2CODERS STUDIO?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Empresa pequeña con mentalidad de secta, no teletrabajo, mucha exigencia por un salario muy bajo (1000 euros de entrada como Junior pero piden que sepas hacer de todo)

Carlos

Qué condiciones laborales consideras a tu parecer que son de secta? Exigencia?

fewfef
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

No teletrabajo, exigencia de comer todos juntos siempre. Quedarse algun fin de semana al menos la epoca que estuve ahi y falso buen rollo. Eran bastante exigentes con la gente nueva en mi opinión

Carlos

Va que suena un poco forzado todo, eso de comer juntos y eso... y en algún momento han tenido problemas para trabajar debido a eso de la exigencia?

random
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Constante rotación de plantilla, muy exigentes para poco sueldo

Amelia

Pero a ver, en qué aspecto son exigentes y cuando es el sueldo que les pagan? A mí me han recomendado mucho está empresa

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

2CODERS es una empresa que viene trabajando desde 2013, trabaje allí durante algún tiempo y tengo que decir que en todo momento me sentí complacido con el ambiente laboral que se respiraba, los trabajadores siempre dábamos el máximo en nuestras labores.

2CODERS STUDIO busca personas para el cargo de UX/UI Designer.

Hay una nueva oferta de trabajo en 2CODERS STUDIO. Buscan un Senior JavaScript.

2CODERS STUDIO Preguntas frecuentes