Opiniones ATEXIS

La empresa fue calificada 45 veces con la última calificación el 2020-08-17 23:59:14 con un promedio de 3 estrellas
Julia María - Sevilla

Saludos, mi nombre es Julia y soy ingeniera aeroespacial, con muchos años de experiencia. Renuncié a mi anterior empleo porque las condiciones de mi contrato no me eran agradables. Quisiera formar parte del equipo de Atexis, he oído excelentes comentarios sobre sus profesionales y eso me motiva a seguir dando lo mejor de mí misma mientras lo comparto con grandes personas. Si son tan amables, podrían decirme cuáles son las condiciones de contrato aquí para enviarles mi CV. Quedo atenta y muchas gracias de antemano.

Pecador de la pradera

Una empresa que se dedica a (eliminado por administrador), y que mantiene a gente de Airbas entre sus empleados para así conseguir trabajos de la empresa francesa.

Victor Manuel
@Pecador de la pradera 2020-08-18 00:01:01

¿qué la empresa francesa tiene que ver con esto?

Gema
@Pecador de la pradera 2020-08-18 00:01:01

Bueno creo que puedes exagerar un poco no? Tú has sido uno de los becarios?

stèphanie - Sevilla

¡Hola, soy Estèphanie! Tuve que dejar mi trabajo porque la pasaba muy mal a causa de mis colegas, el trato que recibí de parte de ellos me impactó de forma negativa, sobre todo porque nuestra jefa nunca hizo nada al respecto, así que, empleados de Atexis ¿Cómo es trabajar en esta compañía? Cualquier tipo de información acerca del ambiente laboral me gustaría saberla.

Danna

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Hay que suspender la OPE. Ahora no es tiempo para realizar los controles dice el jefe del Ejecutivo andaluz

AZIZ

He perdido mi trabajo por el virus... El Gobierno tiene que pensar sobre nosotros al principio, ciudadanos no extranjeros

Hay una nueva oferta de trabajo en ATEXIS. Buscan un Business Develompent Intern.

ATEXIS (E) busca personas para el cargo de B1/B2 Licensed Engineer - Instructor.

Hay una nueva oferta de trabajo en ATEXIS (E). Buscan un MRO Engineer.

Jenny

¿Hay muchos casos de infección en Sevilla que puedan afectar a ATEXIS?

Savage - Sevilla

¿Pagan lo mínimo?
¿Puedes proporcionar esa cuota de dinero?

Aaaa

Consultora como cualquier otra
Han despedido a compañeros muy competentes sin justificación y sin preaviso
Pagan lo mínimo imprescindible

FF
ATEXIS recientemente recluta para puestos de trabajo:

B1/B2 Licensed Engineer - Instructor, MRO Engineer, Administrativo/a

Hane - Sevilla

Esta es una empresa pionera en el sector, con muchos años de experiencia, amplias instalaciones. Cuenta con empleados de alta calidad comprometidos, colaboradores, respetuosos. Disponen de las últimas tecnologías, el ambiente laboral es positivo y se gana un salario adecuado.

Ilustrador/a Tecnico/a - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en ATEXIS (E)?

Maria

ATEXIS (E) tiene actualmente ofertas de trabajo en Sevilla, Sevilla. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de trabajo?

¿Cómo valoras tu contratación en ATEXIS (E)? Cuéntanoslo en un comentario sobre este empleador y ayuda a las personas que buscan trabajo allí a tomar una decisión. Las carreras profesionales de muchas personas pueden depender precisamente de tu opinión.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿qué la empresa francesa tiene que ver con esto?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

ATEXIS está buscando empleados para puestos: