Opiniones C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA Madrid

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2019-06-19 15:10:40 con un promedio de 4 estrellas
Nuni

¿C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante COVID-19?

Erika
C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependientes tienda mascotas CC Carrefour A Coruña, Agente Comercial Barcelona - Autónomo - Electrónic, Agente Comercial Cataluña - Productos Electrónicos

NADIA

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA dedicados a los servicios de asesoría a empresas y profesionales. Trabajo muy ameno , aprendí a trabajar en equipo, a ser muy organizada, a tratar bien a los empleados, a ser responsable en el trabajo, se trata de una empresa de gran tamaño en el que el trato con la dirección y gerencia era complicado, ya que por su gran volumen era muy difícil acceder a ellos pero la paga es lo mejor..

raul

CE Consulting Empresarial fue creada en 1989 con el objetivo de prestar servicios de asesoría a empresas y profesionales, dentro de las categorías de servicios tales como el fiscal, legal, contable, laboral y recursos humanos, etc. así como contar con áreas especializadas consultoría y tecnología y desarrollo empresarial, quisiera saber las habilidades que necesito para postularme, ¿me podrían orientar?

Hay una nueva oferta de trabajo en C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA. Buscan un Front-End Web Developer - Melilla.

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA busca personas para el cargo de Desarrollador Java - Teletrabajo - REACT.

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA busca personas para el cargo de Técnico.

JB

¿Solicitasteis el puesto Asesor Fiscal Contable en C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA selecciona para el puesto Adjunto Junior - Departamento financiero - Ibiza. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

JEU

En C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA buscan una persona para el puesto Auxiliar Justificación Subvenciones - ONG Multinacional con salario 12.000€ al año. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

Veo que no hay nuevas observaciones acerca de C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios.

Comparación de empresas competidoras:

2350€
1000€
Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Soy encargado de realizar ventas en esta tienda y me encanta estar aquí porque soy un apasionado de los deportes. El supervisor nos permite poner prog...
Número de ofertas para el puesto de agente

C.E. CONSULTING EMPRESARIAL ESPAÑA está buscando empleados para puestos: