El Club Del Asesor Intersoft

Calificación 3.8/5
Calle Chile, 4, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España.
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones El Club Del Asesor Intersoft

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si El Club Del Asesor Intersoft ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre El Club Del Asesor Intersoft?

Fecha del acontecimiento 2023-05-26

no fui cliente de cliente de ellos, solo la intermediaria de otro cliente, y cuando he intentado contratarlos a mi nombre, cobran un precio muy superior al publicitado, porque me dicen que no soy cliente nuevo. Creo que es publicidad engañosa y que no muestran realmente lo que ofrecen, los precios etc... No me han dado ninguna confianza.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 283 visitantes únicos

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Navegando por internet he encontrado algunos datos de gran valor relativos a la compañía El Club Del Asesor Intersoft, la cual describe un puesto de trabajo que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como personal de asesoría privada en turno de jornada doble. Será requerimiento que el aspirante posea experiencia práctica.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Asesoría legal, laboral y contable es lo que ofrece El Club Del Asesor Intersoft. Según sus empleados la empresa permite que los trabajadores alcancen un nivel máximo de profesionalidad y excelencia por medio de sus consecuentes talleres y capacitaciones intensivas y eficaces.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Hola, estoy buscando trabajo y revisé la página web del Club del Asesor Intersoft y entiendo que ofrecen software para ayudar a sus clientes en la gestión fiscal, contable y laboral. Tengo experiencia en el desarrollo y servicio técnico de software y me interesaría enviarles mi CV, pero ante quiero saber la valoración de los empleados sobre las oportunidades de desarrollo y los beneficios. Anteriormente trabajé para una empresa de tecnología, donde lamentablemente no había planes de desarrollo de carrera y los beneficios sociales eran escasos. ¿Cuál es la situación en El Club del Asesor?, Agradezco sus comentarios.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Me llamo Bernardo, es un placer, me recibí en ingenería informática y también soy programador, he asesorado a diversas empresas en cuanto a la instalación de software especializado, tengo una década en el oficio y soy muy bueno en lo que hago, quisiera saber si tienen vacantes, puesto que no he visto anuncios de empleo dentro de la página oficial, de antemano, muchas gracias.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Buenas, soy Ingeniera en sistemas y tengo 2 años de experiencia, estoy interesada en conseguir un buen cargo en esta empresa ya que he leído varios comentarios muy positivos sobre cómo es trabajar acá, pero ninguno sobre el salario o si ofrecen beneficios? Podría alguien sacarme de dudas?

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

El Club Del Asesor Intersoft es una empresa especializada en servicios de administración de empresas y patrimonios, asesoramiento mercantil de negocios y empresas, redacción y control de contabilidades, cálculos y estudios económicos y financieros. Es un perfecto lugar de trabajo para contadores y profesionales en el sector administrativo. Tengo 5 años trabajando con ellos y la experiencia ha sido formidable

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

El Club Del Asesor Intersoft. Servicios integrales para Asesorías, ofrece asistencia técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos, la empresa ofrece buen ambiente laboral y estabilidad, ya que los sueldos son buenos y pagan otros beneficios muy buenos.

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

El Club Del Asesor Intersoft, ubicado en Las Rozas de Madrid, desde 1989 ofrece asistencia técnica especializada en temas laborales, fiscales e informáticos. Leí comentarios de sus empleados y comentan que la empresa ofrece buen ambiente laboral y estabilidad, por lo cuál me he interesado en mandar mi CV

¿Los contratos laborales en El Club Del Asesor Intersoft cumplen con las necesidades básicas de los trabajadores?

¿Los empleados de El Club Del Asesor Intersoft participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

El Club Del Asesor Intersoft recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Informática para Atención al Cliente

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en El Club Del Asesor Intersoft? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

El Club Del Asesor Intersoft Preguntas frecuentes