Ercisa-azafatas ercilla

Bilbao
CIF: A48130843
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Ercisa-azafatas ercilla

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?

¿Qué quieres saber sobre Ercisa-azafatas ercilla?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

¿cuál es el sueldo?

Monir

También me interesa el sueldo, específicamente para traductores que es mi especialidad ¿alguno puede informar al respecto?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Ercisa-azafatas ercilla
Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, trabajo en la organización de congresos y eventos, publicidad, traducción e interpretación y me ha dio muy bien, me gusta el trabajo tenemos buenas instalaciones.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Trabajar en la empresa es trabajar en constante cambio lo que te hace crecer mucho profesionalmente y personalmente también. Continuamente te enfrentas a nuevos retos, y eso lo hace mejor el trabajo bueno os diré que es una buena paga de administrativo.( recomendable)

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

ERCISA, AZAFATAS ERCILLA
El ambiente que se vive día a día es muy bueno y los compañeros son muy amables, hay un buen clima entre todos, y el equipo es muy comprometido en la ayuda de otros, por evento se paga bien a alas azafatas y no se hace mucho.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Uno de los valores más importantes con el que goza está empresa son las personas que la integran. Periodicamente se renuevan y buscan nuevos talentos que valoren el trabajo en equipo que además sean metódicos y entusiastas, y que tengan la capacidad y responsabilidad de asumir como propio cada proyecto. Los puestos que mayor indice de solicitud tiene por parte de está empresa es el de azafata y personal lingüistico para traducciones.

¿Le importa a Ercisa-azafatas ercilla que pasa con sus empleados durante virus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ercisa-azafatas ercilla ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ercisa-azafatas ercilla Preguntas frecuentes