MIDES OLID S.L.unipersonal

Calle Ter, 27 Mejorada del Campo 28840 Madrid

Opiniones MIDES OLID S.L.unipersonal

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de MIDES OLID S.L.unipersonal?

¿Qué quieres saber sobre MIDES OLID S.L.unipersonal?

¿Cuál es la calidad de los productos de MIDES OLID S.L.unipersonal?

¿Los repartidores suelen tener dificultades para acordar con los clientes de MIDES OLID S.L.unipersonal una hora conveniente para recoger un paquete?

J.L
Fecha del acontecimiento 2022-04-23

Mi experiencia, en mides.
2 1/2 trabajando después de un accidente laboral, estando de baja me despido, tuve que denunciarle por me quería (eliminado por el administrador) dinero del despido,lo gane.
Te prometen mucho y luego nada trabajas más de 8 h diarias.y en la nómina no refleja tu sueldo entero te pone menos y el resto en (eliminado por administrador).en el tiempo que estuve vi pasar más de 60 personas .en conclusión el (eliminado por administrador) te vende la moto y luego de lo dicho se olvida.conclusion SON UNOS (eliminado por administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

MIDES OLID S.L.unipersonal debería mejorar: Gestión del trabajo.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En la empresa MIDES OLID S.L.unipersonal se trabaja: regular.

Saray
Fecha del acontecimiento 2021-05-18

Empresa dedicada al control de plagas, instaladora y mantenedora de sistemas contra incendios y Multi Servicios. En Madrid, ciudad donde esta ubicada, está muy centrica. Se puede llegar acá desde cualquier lugar de la ciudad

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Stella

Si me permites unirme a tu pregunta, también quisiera saber algunas cosas de la empresa. ¿En qué horario laboran usualmente?, ¿ofrecen algún tipo de bono o beneficio?

Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Definame su trabajo en si

Carmen

No soy empleado, pero la misma respuesta está en su página web. Allí explican muy bien la labor que ejerce la empresa y como lo hacen. Si te es útil la información me avisas.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Saludos, estoy por mudarme a Madrid y por esta razón, he estado buscando empleos en las cercanías de la zona donde viviré. Solía trabajar realizando instalaciones de sistemas de protección contra incendios y, por lo que pude averiguar, Mides Olid podría ser mi opción ideal. ¿Alguien puede decirme cuales son los requisitos de contratación de la empresa? Muchas gracias y hasta pronto.

Paul
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, les cuento un poco sobre mí, tuve que renunciar a mi anterior puesto de trabajo porque mi jefe era muy irrespetuoso conmigo y el personal, unos amigos me han comentado acerca de MIDES OLID S.L.unipersonal es una empresa que les brinda a su personal valores como respeto, honestidad, compañerismo y trabajo en equipo. Me encantaría trabajar en la misma quisiera saber si existe algún puesto disponible. Gracias

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa MIDES OLID S.L.unipersonal, según esta información se abre una plaza laboral que puede publicarse entre una y dos semanas, en dicho empleo, se requiere desempeñar funciones como captador de clientes bajo un horario diurno de lunes a viernes. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cuenten con formación técnica desempeñar en el cargo.

¿Será que al trabajar de TECNICO PCI en MIDES OLID S.L.unipersonal de Madrid cualquier accidente laboral lo cubre la empresa?

¿Alguien en MIDES OLID S.L.unipersonal usa negativamente la confusión de virus SARS-CoV-2?

MIDES OLID S.L.unipersonal Preguntas frecuentes