Minsait Valladolid
consultoríadigitalTecnologías

Opiniones Minsait Valladolid

La empresa fue calificada 12 veces con la última calificación el 2019-05-24 08:30:15 con un promedio de 4 estrellas

EMP
Minsait recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador / AP ABAP - Webdynpro con Inglés, Analistas y/o Programadores Java, Consultor/a BI

Jose

He estado trabajando en Minsait más que un año. Lo que me gustó fue: 33 dias de vacaciones, horario flexible, horarios de trabajo en julio y agosto y todos los viernes (solo 7 horas). Pero salarios son bajos. No hay carrera, necesitas al menos 4 años para pasar de analista a consultor y otros 4 años para ser un senior. ...

VERA

Minsait, una compañía de Indra, es la empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional.
Los empleados opinan que es una buena consultora de estrategia y operacione con proyectos muy interesantes en los que se aprende mucho en la empresa, etc.

PP

Por favor, escriba algo más sobre la posición Arquitecto Senior Front End. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Minsait, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

PO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Arquitecto Front End. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Minsait?

FEU

Minsait lleva a cabo una selección para el puesto Arquitecto DevOps en Valladolid, Valladolid provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Minsait ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias actuales acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Ofertas de trabajo Minsait