Opiniones Nordex Energy Spain

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:53:47 con un promedio de 4 estrellas
Nordex Energy Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:
Beca Service Aftersales, O&M PM - Back Office, Controller Financiero Service y TM

Deja una opinión sobre Nordex Energy Spain

Blanca

Esta empresa se ha caracterizado por el tipo equipo de empleados que laboran ahí, ya que son muy profesionales, altamente cualificados en las actividades de Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología propia. Los empleados están contentos con los beneficios que ofrecen los jefes y con el sueldo que reciben.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Nordex Energy Spain. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Vicky

Nordex Energy Spain. Diseño, fabricación, montaje en campo y comercialización de aerogeneradores de tecnología propia. Empresa que provee a los profesionales de la inteligencia, la tecnología y la experiencia del mejor equipo de fabricantes especialistas. Mi salario es elevado, cuento con muchos beneficios y descanso los fines de semana. ¡Un empleo excelente!

¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre Nordex Energy Spain?
Nordex Energy Spain tiene 5 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Nordex Energy Spain.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: msalcedo@nordex-online.com, 948720531
La empresa opera en Otro
La empresa reclutó 52 veces dentro de 3 veces.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Nordex Energy Spain. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Nordex Energy Spain

Gerard

hola buenas noches he visto una de vuestras ofertas de empleo y he querido comentar ya que trabaje en esta empresa y tuve muy buenos recuerdos de ella pues los invito a apuntar no se arrepentirán suerte.

¿Consideras que Nordex Energy Spain es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

¿Los usuarios conocen Nordex Energy Spain?
Opiniones sobre las reuniones: ¿Son efectivas las reuniones en Nordex Energy Spain?

Opiniones sobre los productos de Nordex Energy Spain
¿Cómo calificas los productos o servicios de Nordex Energy Spain?