Okiko Talents

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Okiko Talents

3.8

¿Paga Okiko Talents más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Okiko Talents?

James
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Son unos impresentables y la jefa una (eliminado por el administrador) de manual que a punto estuvo de arruinar campañas de grandes marcas por su actitud impresentable.

Ceci

Actitud impresentable? Puedes explicar a que te refieres exactamente? No esta claro

Bee

Es fácil lanzar acusaciones. Mejor dime cuánto pagan en concreto

James

Me refiero a que son poco profesionales, no cumplen contratos ni plazos. La dueña es soberbia, maleducada, irrespetuosa y te està colocada a dedo ahí por su sobrina Gala González.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

92. Un conocido me comento sobre una vacante en Okiko Talents que es la primera agencia de influencers de España y como tal es un observador del mundo online con una perspectiva única que ayuda a las marcas a conectar con consumidores reales. Tienen una vacante como recepcionista a tiempo parcial, me dijeron que la paga es muy buena y quisiera que alguien me ayudara con los horarios ya que no estaba especificado.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Okiko Talents
Actividades de las agencias de colocación. Conoci muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible soy administrativa en recursos humanos genial empresa!

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Trabajar en el área de operaciones de la compañía fue una experiencia que me brindó grandes oportunidades a nivel laboral. Debo decir que, nunca pensé que esta etapa de mi vida me brindara tantos aprendizajes y conocimientos nuevos.

¿En Okiko Talents de servicios de ti recompensan a sus empleados por cumplimiento de tareas?

¿Qué posibilidades hay de que acepten a una persona con poca experiencia en Servicios de TI sea aceptada en la empresa Okiko Talents?

¿Recomendais trabajar en Málaga como ciudad de muchas oportunidades?

¿virus Ha causado algún cambio en Okiko Talents?

¿Tienes alguna indicación para las personas que buscan un empleo en Okiko Talents? Añade tu opinión sobre este empleador. Creemos juntos un mercado de trabajo transparente y abierto.

Okiko Talents Preguntas frecuentes