RiskMS

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones sobre RiskMS

4.5

¿Es RiskMS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre RiskMS?

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ambiente de trabajo bueno y cooperación entre compañeros en RiskMS. Soy una persona activa,dinámica,alegre con ganas de aprender.Me gusta el orden y valoro el compañerismo trabaje como Programador Java en donde tuve una gran estancia, la recomiendo.

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Por mucho tiempo mis padres pensaron que jamás conseguiría un empleo ideal, era muy joven y con una experiencia regular. Por suerte acá en RiskMS me tomaron en cuenta, además me permitieron que dará lo mejor de mí.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Risk Management Solutions (RiskMS) es un proveedor tecnológico especializado en el desarrollo de soluciones dirigidas al cumplimiento normativo de las organizaciones y a la mitigación del Riesgo Operacional. Son los desarrolladores de AMLcheck, un software especializado en prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo (AML software). Además, también somos creadores y comercializadores de ERFcheck, un software que facilita a las compañías el proceso de conciliación bancaria. Dado que su área es muy nueva, todos los días se aprende algo, pero en lo personal eso hizo que la experiencia para mi fuera más emocionante. Es un trabajo laborioso. Como todo, algunos días son buenos y otros días son bastante pesados. No te puede asustar el trabajo duro y debes ser capaz de adaptarte a varias situaciones.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Risk MS
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde se puede aprender, soy programadora junior java y estoy muy contenta por mi empleo, tengo un buen ambiente de trabajo buenas instalaciones y mucha formación continua.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

RiskMS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Proyectos IT - Banca, Agente Call Center con alemán, Agente de Call Center con alemán

¿Qué puntos positivos tiene el empleo en RiskMS ?

RiskMS Preguntas frecuentes