Calificación 4.2/5
Elgoibar
Calificación 4.2/5

Opiniones Talens Systems

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Talens Systems?

¿Qué quieres saber sobre Talens Systems?

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos, soy mecánica en la empresa y agradezco el apoyo que t tenemos, es una empresa con instalaciones grandes y cómodas, ha sido un placer estar alli.

Irati
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Talens Systems
Ha sido la experiencia mas divertida y importante de mi vida, son personas amables y buen trabajadores, es una empresa dedicada a la construcción de otras maquinas y equipo mecánicos y como mecánica y he crecido como profesional.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Genial. En Talens Systems uno se puede desenvolver de maravilla y lograr muchas metas. Las mias mas que todo han sido económicas ya que me había mudado y en un mes es difícil estabilizarse. Pero gracias a ello, me he sentido muy bien y he estado muy feliz. Nunca dejaría este lugar y se lo recomiendo a todos, les aseguro que la pasaran muy bien.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Talens Systems
Fabricación de otra maquinaria para usos específicos.Una Empresa con mucho crecimiento laboral y mucha promoción interna.Excelente clima laboral con una cultura de aprendizaje en mi caso de operario.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Talens Systems tes una empresa basada en tecnología comprometida para desarrollar y comercializar soluciones para trabajos de laser. La empresa ofrece trabajos en el área tecnológica, producción y servicios. Apúntate a su oferta laboral.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Talens Systems? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Esperamos informacionesnuevas.

Talens Systems Preguntas frecuentes