Trivière PartnersBarcelona
recursos humanosselecciónrecursos humanosformacion

Opiniones Trivière Partners Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Trivière Partners

JEU
Trivière Partners recientemente recluta para puestos de trabajo:

Costumer service c/ Italiano, Controller Sector Logística, Administrativo/a Inmobiliaria

Ofertas de trabajo

Controller Sector LogísticaOferta de trabajo
Requisitos: inglés (requisito mínimo)
Tipo de contrato: jornada completa

Anna

He visto una de sus ofertas de empleo en la cual buscáis un profesor de chino mandarín y cantones, tengo idioma chino mandarín me apuntare a la oferta ya que en este momento estoy en búsqueda de opciones y esta es una muy buena.

JBP

En Trivière Partners continúa la selección para el puesto Formador/a NATIVOS Inglés Business (sueldo: 18€ - 20€ por hora). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

Trivière Partners lleva a cabo una selección para el puesto Formador/a NATIVOS Francés Business con salario 18€ - 20€ por hora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PRE

Trivière Partners lleva a cabo una selección para el puesto Formador/a Inglés Business (salario: 18€ - 20€ por hora). ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Esperamos entradas nuevas acerca de Trivière Partners , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Dejar una opinión sobre Trivière Partners - Barcelona

las reuniones son efectivas?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo Trivière Partners

Otros empleadores en Barcelona