UHY FAY & CO

Calificación 3.3/5
Centro de Negocios Puerta de Banús, Edif B, 29660 Marbella, Málaga, España
CIF: B92020296 Teléfono: +34 952 76 40 65
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones UHY FAY & CO

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si UHY FAY & CO ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre UHY FAY & CO?

Rose.sevilla@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

A que talla equivale la talla M de chaqueta de señora?

Malak

Creo que depende del contorno de la cintura para saber que talla equivale la talla M de chaqueta de señora. ¿Es así o me equivoque?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola me llamo Judith soy asistente administrativo, cuento con un nivel avanzado de inglés, actualmente me encuentro en búsqueda de empleo, hasta el mes pasado trabaje en otra empresa similar, pero hubieron demasiadas situaciones extra laborales por lo que decidí renunciar, entre las malas situaciones que viví ahí, fue mal trato por parte de los jefes tanto laboral como de manera verbal, ya que en reiteradas oportunidades me daban órdenes y a realizar tareas que no correspondían a mi área, aparte horas extras que no se veían reflejada en mis pagos, por lo que decidí renunciar. De lo que he investigado UHY FAY & CO se ve una excelente opción, pero me gustaría que alguno de sus trabajadores o alguien que haya hecho vida en esta empresa me cuente un poco sobre el ambiente de trabajo, sobre los pagos, ya que es información muy importante para mí.

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En este lugar de trabajo, actualmente los dueños cuentan con un proceso de selección para personas interesadas en trabajar con entusiasmo, dedicación, respeto y sinceridad. La entrevista es sumamente fácil, muy clara y precisa.

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

UHY FAY & CO. En ésta empresa me han comentado que hay muchas posibilidades de ascender, dependiendo del desempeño laboral que tengan los empleados, es una empresa pequeña pero con un prestigio en sus pocos años de haber sido aperturada.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

En esta empresa los empleados desempeñan funciones en el sector de servicios de Asesores Auditores en optimización fiscal y tributación nacional. Hay accesibilidad desde una línea de metro, lo cual es espectacular.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

UHY FAY & CO es una maravillosa empresa especializada en asesoramiento legal y tributario, tengo entendido que necesitan personal en el puesto de asesor contable, debe tener experiencia y un nivel de inglés elevado. Excelente oportunidad de trabajo.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Empresa de servicios profesionales. Mi experiencia aquí ha sido muy buena, he crecido mucho personalmente, además el ambiente laboral es grandioso, agradable y tranquilo. La remuneración obtenida es muy buena.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

UHY FAY & CO, con más de 3 décadas de trayectoria en el área, ofrece servicios de asesoría fiscal, legal, laboral, auditoría, contabilidad, a una amplia cartera de clientes de diversos sectores. Con un personal altamente cualificado, se encuentra abierta a la incorporación de talentos que deseen crecer profesionalmente dentro de la empresa.

¿El jefe de UHY FAY & CO se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

UHY FAY & CO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Abogado/a Mercantil Senior - inglés C1, Secretaria Administrativa Inglés C1, Auditor Senior

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre UHY FAY & CO como empleador. Un buen cambio empieza con tu comentario.

UHY FAY & CO Preguntas frecuentes