Dactilix

Calificación 4.3/5
Calle de la Torrassa (c/ Torrassa, 5, p.l. de las Aiguas), 5 , Cardedeu , 08440 , barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Dactilix

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Dactilix?

¿Qué quieres saber sobre Dactilix?

VoQe
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Buena empresa !

Awais

Estoy interesada en crear una linea de ropa para mujeres grandes, como puedo ponerme en contacto con la empresa?

Buenos los trabajadores no quien la lleva

Maltrato
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Estoy completamente de acuerdo, voto en Negativo a esta Empresa

Mario

Qué tiene de malo la empresa? Lo pregunto en serio. No tienen sitio web ni referencias en Google. Es un poco sospechoso.

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Horrible

Jonan

¿Qué es lo que es exactamente horrible en esta empresa? Creo que una crítica como esta debe ser mejor redactada y explicada para que se te pueda entender.

Totalmente de acuerdo

Maltrato
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Muy sencillo, chillan a los trabajadores, (eliminado por el administrador), rebajan a las personas, te obligan a quedarte hasta que les de la gana, pero sobre todo (eliminado por el administrador) y los chillidos, jamás volveremos los que hemos estado ahí que somos muchos

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Dactilix es una terrible empresa.
En Dactilix hay bono: individual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 10 horas.
Dactilix debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Beneficios: No

Kenza

por que dices que es terrible si el resto esta bastante bien, podrias explicarlo?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Dactilix es una empresa destacada en donde según tu desempeño puedes tener una estabilidad laboral que te permite realizar de tu día a día un trabajo exitoso con excelentes remuneraciones salariales que satisfacen tus necesidades.

Miren
Fecha del acontecimiento 2018-11-23

Dactilix tiene 23 años de antigüedad y está ubicada en CARDEDEU, BARCELONA. Su actividad es la de confección de prendas de vestir y accesorios para señora.
En general y según los empleados, hay un buen ambiente de trabajo, pero no me queda muy claro cómo son las condiciones laborales, ¿has tenido la oportunidad de trabajar para Dactilix y podrías aporta más detalles?

No puede haber un buen ambiente de trabajo, es imposible, (eliminado por el administrador), etc etc etc.. tengo muchos testimonios

¿Qué vacantes existen para los extranjeros en Cardedeu en el área de producción de textiles?

Me pregunto si empresas tales como Dactilix en Cardedeu se han enfrentado a la pandemia o pasan por una mala racha ahora.

cuanto pagan a un informatico en Dactilix en Cardedeu ? alguien me lo puede decir?

¿Qué puestos en Dactilix tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Dactilix busca una persona para el puesto Patronista en Cardedeu, Barcelona. Pedimos una información honesta.

Dactilix busca un trabajador para el puesto Director Coordinador de Operaciones. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

¿Habéis participado en la selección para el puesto Director Coordinador de Operaciones en Dactilix? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Dactilix recientemente recluta para puestos de trabajo:

Director Coordinador de Operaciones

Esperamos tu opinión sobre la empresa Dactilix. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dactilix Preguntas frecuentes