Melt Group Valencia
Consultingempleosseleccion

Opiniones Melt Group Valencia

La empresa fue calificada el 2019-06-07 14:06:56 con 6 estrellas

Antonio

Podría alguien comentar si vale la pena aplicar a la empresa y si se trabaja bien ? Gracias

francisco

Melt Grouplos cuales se dedican a el Reclutamiento. Una gran compañía para la cual trabajar, la compañía está haciendo algunas cosas para facilitar las cosas a los posibles candidatos. Me gustó interactuar con tanta gente y entrenarlos para que sean lo mejor trabaje como asesor un buen pago, la recomendar.

jairo

Melt Grupo los cuales se dedican a la selección de Personal y Consultoría de RRHH. Gran compañia para trabajar por contratacion rapida. Explica todo en detalles sobre el trabajo para el que está siendo contratado. Puede ser contratado como trabajador permanente en el lugar de trabajo en el que lo pusieron en mi caso en banca como asesor financiero.

Josu

Melt Group los cuales trabajan en Selección de Personal y Consultoría de RRHH. Era un lugar divertido para trabajar. Los supervisores fueron extremadamente pacientes y ansiosos por capacitarme en todos los aspectos para contribuir a mi éxito.
Los supervisores me recomendaron a otra compañía después de que mi asignación terminara con ellos, trabaje como asesor financiero.

Víctor Serradilla

Melt Group los cuales son expertos en Reclutamiento.El trabajo temporal era un entorno de tipo muy flexible. debe aprender a cooperar con muchas caras nuevas que conozca en el nuevo sitio de trabajo. Fomentar la apertura y la disposición para estar al servicio de la empresa trabaje como asesor ( buena paga)

larry

Melt Group son Expertos en Reclutamiento ( consultora). Excelente cultura de trabajo, gente amigable. Gestores interactivos, excelentes habilidades de comunicación y muchas oportunidades para aprender y crecer y aprovechar al máximo su trabajo, tome una oportunidad de empleo de ellos ( agente comercial) donde tuve una gran estabilidad.

Amelie

Melt Group
Empresa de reclutamiento de personal, tiene muy buenos comentarios y es muy recomendado por los trabajadores, como agente comercial tengo un buen salario, buenos beneficios y el ambiente es muy especial, muy amigable y con buen rollo.

Gonax

El trabajar para la empresa Melt Group en el area de Consultoria a sido una experiencia grata, se proporciona el ambiente ideal para realizar el trabajo de la mejor manera. Igual es una empresa que ofrece un trato digno y una estabilidad dentro de la compañia. Ideal para personas que buscan un ancla en el mundo laboral.

Araceli

Melt Grupo los cuale se dedican a expertos en Reclutamiento. La parte más difícil de este trabajo era esperar a que llegara una llamada cada vez que había un trabajo disponible para que yo trabajara. El administrador de casos con el que trabajé fue muy útil en mi búsqueda para encontrar trabajo.

Boyan

Melt Group los cuales se dedican al reclutamiento de personal para empresas,fue mi primera experiencia laboral. En un principio se siente esa presión de los primeros días pero tuve la suerte de conocer a muy buena gente, tanto encargados y auxiliares como compañeros . Me sentí muy a gusto y arropado desde el primer día, trabaje en el área de recursos humanos todo muy bien !!

JBP

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

EMP

Melt Group lleva a cabo una selección para el puesto Abogado/a Mercantilista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Melt Group contrata a una persona para el puesto Electromecánico sector Alimentación. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Melt Group ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Ofertas de trabajo Melt Group