Melt GroupValencia

Opiniones Melt Group Valencia

Jefe de PlantaOferta de trabajo

Desde Melt Group buscamos para nuestro cliente, importante empresa del sector Industrial, un/a Jefe de Planta para su centro de producción en Valencia....

Material Planner/ AprovisionadorOferta de trabajo
27.000€ - 32.000€ al año
27.000€ - 32.000€ al año

Importante empresa del sector de la alimentación en plena expansión esta en búsqueda de un Material Planner/ Aprovisionador para su sede central en Valencia.

Reportando al Supply Chain Manager, se encargara:

Diseño del plan de aprovisionamiento (MMPP, packing, etc..) Ejecución y control de los contratos con proveedores Seguimiento de los tiempos e incidencias de las repercusiones Relación y gestión y reclamación con los proveedores para la obtención de un servicio optimo
Monitorización y control stock y sus KPI´s
Evaluación anual y control de los proveedores homologados Monitorización de las certificaciones de sostenibilidad del grupo

Requisitos:

Estudios superiores (Ingeniera Industrial o similar)
Al menos 2 años en empresas con procesos de aprovisionamiento en entornos industriales
Experiencia en cadena de suministra
Inglés Imprescindible
Dominio herramientas Office. Valorable Navision, Axapta o similar
Conocimiento en herramientas de planificación y programación de la producción
Orientasdo al resultado

Jefe de MantenimientoOferta de trabajo

Importante empresa del sector de la alimentación esta en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento para su planta en Valencia.

Entre sus responsabilidades destaca:

Definir a nivel corporativo, los planes de mantenimiento preventivo y predictivo. Diseñar e implantar a nivel corporativo un programa de Gestión de Mantenimiento en todas las plantas. Asesora técnicamente en la contratación de terceros para trabajos vinculados a su área. Colaborar con los Jefes de Planta en la elaboración y gestión del presupuesto anual de mantenimiento, con seguimiento de la evolución y análisis de desviaciones, implantando los planes de acción que estime oportunos para la corrección de las mismas. Organizar y supervisar los grandes montajes de las instalaciones y/o modificaciones del grupo, desde su diseño, bajo los criterios corporativos. Colaborar en la elaboración de los procesos, procedimientos e instrucciones de producción velando por su máxima eficiencia. Requisitos mínimos

Ciclo Formativo de Grado Superior Técnico, Ingeniero Técnico Agrícola
Imprescindible dominio inglés
Experiencia mínima de 7 años en Gestión de Mantenimiento y Montajes de Instalaciones productivas.
Imprescindible experiencia en industria alimentaria
Muy valorable conocimientos y experiencia en optimización de instalaciones y procesos.
Disponibilidad para viajar 30% tiempo

FresadorOferta de trabajo

Cuentan con un gran volumen de facturación a nivel internacional y tecnologías punteras a disposición de los profesionales....

Operario matriceríaOferta de trabajo

En Melt Group trabajamos con una importante empresa del sector metálico que está en plena expansión.

En estos momentos requieren incorporar una persona que realice el mantenimiento tanto preventivo como correctivo de las matrices, siendo responsable también de la fabricación de elementos para matrices nuevas.

Funciones:

– Mantenimientopreventivo y correctivo de matrices (montaje, desmontaje, limpieza, rectificado. Ajuste, actuaciones en máquina, soldadura TIG).

– Fabricación de elementos nuevos (uso de fresadora, centro de mecanizado, interpretación de planos y programas, medición de elementos).

– Orden y limpieza del puesto de trabajo (retirada de ferricha de las máquinas, limpieza de restos de taladrina, ordenación de herramientas).

Requisitos:

– FP o experiencia profesional de 2 años.

– Conocimientos de CNC.

– Conocimientos del programa NX.

– Conocimientos de uso de máquina de hilo (deseable).

– Interpretación de planos.

– Manejo de equipos de medición y útiles de control.

– Gestión básica de residuos.

– Manejo del puente grúa.

– Actuación ante emergencias.

– Manipulación manual de cargas.

JBP

¿Conoces alguna noticia de la vida de la compañía? ¿Vale la pena aplicar allí? ¡Gracias de antemano!

EMP

Melt Group lleva a cabo una selección para el puesto Abogado/a Mercantilista. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FF

Melt Group contrata a una persona para el puesto Electromecánico sector Alimentación. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Melt Group ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

Dejar una opinión sobre Melt Group - Valencia

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Melt Group

Ofertas de trabajo Melt Group

Otros empleadores en Valencia