Opiniones PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA El Prat de Llobregat

La empresa fue calificada el 2019-05-06 18:42:07 con 6 estrellas
Karina

Conversia Consulting Group es una firma de más de 10 años de experiencia en adaptación a las normativas de protección de datos, LSSI, LPBD o PPE. Ofrece buenos beneficios, tiene un ambiente laboral profesional y los horarios no son demasiado extenuantes.

Leon

Lo que mas me gustó del trabajo fue el nivel de implicación que me dieron en todas las funciones a desempeñar y la valoración del trabajo bien hecho. (buena ganancias). Trabajo como comercial ( incentivos buenos)

Nana

PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA son expertos en asesoría sobre la LOPD. ¿Alguien de vosotros trabaja aquí? ¿Qué opinion tenéis sobre esta empresa?

luisa

PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA
Es una empresa especializada a empresas a través de acciones de consultoría, asesoría jurídica, auditoría y formación, , donde trabjo como comercial y me ha dio muy bien, he aprendido mucho y estoy muy conforme en la empresa.

PRE
PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA VENTA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, COMERCIAL con VISITAS CONCERTADAS ( Salario de 21.000 a 50.0..., ASESOR/A TELEFÓNICO - DPTO. RECUPERACIÓN DE CLIENTES

Rosalia

Conversia es una empresa que se encarga de brindar cursos online a empresas y se encuentra ubicado en El Prat de Llobregat, ahora mismo requiere de tutores que puedan impartir clases, profesorado y talleres. Indispensable contad con experiencia previa.

Ofertas de trabajo PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA