PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA
El Prat de Llobregat CIF: B17962655

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA

¿Emplean notarios en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?
¿Cuánto gana un abogado en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?

¿Qué quieres saber sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA?

Txatx

Mi experiencia ha sido caótica. En enero contrate sus servicios y en septiembre de ese mismo año me llamaron para decirme que necesitaban actualizar unos datos míos. Y que para ello necesitaban mi firma. Firme a través d Sina plataforma. En diciembre de ese mismo año por situaciones personales decido acabar con el servicio. Y aquí llega la sorpresa me dicen que la baja de servicio no procede porque en septiembre se renovó el contrato. Es decir me (eliminado por el administrador) Tras varias discusiones con ellos acabe pagando la cuota anual. Este año para mi sorpresa tras a haber comunicado que me quería ir cuál en a decirme lo mismo que no procede la baja . Y mi pregunta es algún día poder prescindiría de sus servicios? O estoy casada con ellos?han adjuntado mi firma al contrato de renovación alegando que he renovado pero la firma ni siquiera está en el mismo contrato sino en una hoja aparte. Eso demuestra que para que me quedase con sus servicios necesitaban engañarme y metiendo miedo me obligaron a pagar el año. Peor ya este año no me apetece que se excedan de mi.

Edith
@Txatx

O sea que han estado usando tu firma sin tu consentimiento! ¿has pensado en contactar a alguien para que dejen de hacerlo?

alguien mas?
@Txatx

Qué dices? La verdad es que me has asombrado. ¿A alguno de vosotros en este foro ha pasado algo parecido?

Anónima

Es una vergüenza cómo empresa tanto para clientes como para empleados, a los empleados les obligan a mentir en cuanto a normativas, a parte que los machacan pscologicamente hasta que no puedes más y optas por irte o bien te echan por no ser un siervo más dentro de la empresa. A los clientes, les mienten, sólo quieren venderles nuevos productos de manera anual vendidos como obligatorios cuando no es cierto, gravan las conversaciones telefónicas sin previo aviso, la documentación que redactan para cubrir a las empresas es una vergüenza y si no te la lees te la cuelan por qué tienen mil errores, los cursos ofrecidos dan pena y acabas pagando los siendo denunciado por el SEPE y mil cosas por el estilo, a todo esto no tienen comité de empresa siendo algo obligatorio por el nivel de empleados. Venden normativas, pero no cumplen ni una

carol
@Anónima

esto suena completamente terrible, supongo que en algún momento los empleados denunciaran con los autoridades ¿o ya lo han hecho?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular
greg

Mucho cuidado con esta empresa.
(eliminado por administrador) que si nos estás compliendo tal y cual norma y lógicamente si no estás metido de lleno en este tema, te entra el miedo y pagas por sus "servicios", que no son más que llamar periódicamente, meter medio al cliente asegurándole que si paga no tendrá ningún problema y así cíclicamente.

Leyre
@greg

Qué terrible, y ham planteado esos casos a la administracion?

ruben

Hola, ¿por qué quieres escribir sobre esta empresa?

Periodista

Hola, porque nos han llegado varias quejas de clientes y queremos saber si es verdad y hasta dónde llega

wail
@Periodista

Me gustaría conocer más sobre esta empresa, alguien podría comentarme sobre ambiente laboral?

Sanchez Calvo

Hola, me gustaría hablar con ud. Yo tengo más información acerca de las formas que utiliza esta empresa. Las he sufrido y tengo pruebas. Lo peor son las formas de utilizan para venderte un producto desde el miedo a contrata y evita sanciones seguras...parece una anuncio de tv de alarmas contra (eliminado por el administrador)

wail
@Sanchez Calvo

No entiendo a qué técnicas de miedo te refieres. ¿No puedes renunciar a sus servicios en cualquier momento?

POR QUÉ NOS ESTÁN VINIENDO RECLAMACIONES DE VUESTROS CURSOS BONIFICADOS, (eliminado por administrador)

olga

que paso exactamente? que reclamaciones . puedes contar un poco, sera muy util para otros?

Valeria

cuanto pagan?

Metroloco

Una vez contratado el servicio de protección de datos, nos llamaron en Junio para hacer una supuesta "auditoría". Antes de colgar nos informa la interlocutora que debido a un cambio en el número de cuenta, debemos volver a firmar el contrato y la auditoría. Ahí es donde te endosan varios documentos junto con el de auditoría. Uno de ellos un contrato del que no habíamos hablado y que no habíamos solicitado sobre prevención de riesgos penales... (es la ventaja que tienen ellos de hacer que firmes directamente en el ordenador, en la plataforma... cosa que no sucedería con la misma frecuencia si tienes los impresos y tienes que imprimir para firmar, escanear y enviar, ya que pasaría por más filtros cognitivos). La sorpresa nos la llevamos la semana pasada, cuando una "asesora" nos indicaba que teníamos una "brecha de seguridad" debido a que no cumplíamos la ley de igualdad. Le interrumpí diciendo que teníamos menos de 50 trabajadores y nos mintió diciendo que eso era de carácter general, pero en nuestro caso iba según convenio, y el convenio obligaba a ello (nos mintió, pero ya la habíamos pillado). Trató de endosarnos un "plan de igualdad" por el módico precio de 1300 euros, pero con una suculenta "rebaja" usando créditos de la fundación tripartita, y ya, "justificaríamos" los cursillos.
Esta conversación hizo saltar las alarmas y rápidamente nos hicimos con los contratos y recopilamos toda la información recibida. Efectivamente, nos la metieron doblada cuando, al firmar la supuesta auditoría y renovación del contrato, nos colaron ese otro contrato de 1800 euracos por asesoría jurídica que, estando la cosa como está, no es moco de pavo, ya que no lo necesitábamos en absoluto.
Mucho ojo todo lo que hableis con ellos, porque este tipo de transacciones vienen precedidas de llamadas de teléfono, para generar confianza en torno a un asunto (protección de datos), y que luego firmeis lo que os envíen pensando que era lo que te dijeron, y como esas conversaciones son telefónicas, luego no teneis manera de demostrar nada porque no queda nada registrado por escrito, se cuidan mucho de enviar por correo lo estrictamente necesario y lo (eliminado por administrador) os lo comunican por teléfono, (eliminado por administrador)

Periodista
@Metroloco

Periodista. Hola, me llamo Alfonso, soy periodista y estoy escribiendo un artículo (eliminado por el administrador) Podría contactar contigo para que me cuentes tu historia? Mi email es aalvarez@consumidorglobal.com

trabajador

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Nos están haciendo trabajar mas horas que un reloj. (eliminado por administrador) Nos pagan? La nomina, sólo faltaría, pero no las horas que hacemos de más que son muchísimas y como han echado a un porrón de gente nos meten mucha presión para que si no aguantamos irnos porque ellos ya no nos pueden echar.

Empleada

(eliminado por el administrador) cuidado con ellos y si quieres darte de baja te lo ponen muy difícil.

Empleada

(eliminado por administrador) que a pesar de ofrecer de entrada lo que parece un buen sueldo, en cuanto descuentas la gasolina, el parking y los gastos (que corren por tu cuenta) lo que parecía un buen sueldo, pasa a ser un sueldo de superviviente. Haces más kilómetros que el tato y las comisiones si te despistas te las pagan mal. Vamos...que si no tienes nada más pues coje la pasta y corre (eliminado por administrador) en Conversia

PERIODISTA
@Empleada

PERIODISTA: Hola, estoy escribiendo un artículo (eliminado por el administrador). Si queréis contar vuestro caso con Conversia, u otras empresas del mismo sector, mi email es aalvarez@consumidorglobal.com.

Empleada

Conversia se vende muy bien a sí misma, pero solo hay que ver el nivel de rotación que tiene. (eliminado por administrador), los trabajadores no duran más de un año. Los exprimen y los echan de malas maneras sin lo que les pertoca. (eliminado por administrador) Si es tan buena empresa y con más de 300 empleados, porque no permite que haya un comité de trabajadores? Pq si lo intentas te echan (visto con mis propios ojos) y pq lo que menos les interesa es que los derechos de los trabajadores se respeten. Eso sí, la visita guiada a la empresa en tu primer día es fabulosa!

Nana

PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA son expertos en asesoría sobre la LOPD. ¿Alguien de vosotros trabaja aquí? ¿Qué opinion tenéis sobre esta empresa?

B

Yo tambien trabajaba en conversia hasta q nos han despedido (eliminado por administrador) trabajadores, por el tema coronavirus, (eliminado por administrador)

¿Es cierto que PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA contrata personas sin tanta experiencia en Educación?
En plena era digital, estamos de acuerdo en que el comercio electrónico es una de las formas de vender más utilizadas hoy en día. Comprar desde tu teléfono inteligente nunca fue tan fácil y precisamente ese es el reto de los emprendedores. ¿Qué es aquello que puedes vender para despertar el interés de los consumidores con tantas ofertas en el mercado? Las experiencias virtuales han ganado mucho terreno durante el último año, especialmente con la llegada del covid-19 que ha significado que muchas empresas redefinan su forma de prestar servicios.
serge
es buena oportunidad de aproveczarse de tiempo virtual de otra gente por ejemplo cuando tienes tienda online
No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa Algunos de los beneficios más sobresalientes de la relajación mental son por ejemplo mejorar el estado de ánimo sobre todo y calidad del sueño.
Diana
cuando estamos relajados mejor se comunica con otras personas. La gente tranquila sabe hacerlo mucho mejor que los nerviosos
La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz. Es importante tener contacto con otra gente.
Nestor
un poco contacto con otros siempre es bueno , en otro caso entras en humor demasiado nostalgico. no lo crees?
La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. Los aviónes sin trabajar y falta de aparcamiento
summer
No solo los aviones estan parados, todos estamos parados con lo que pasa ahora
Siguen sin verse muchas opiniones acerca de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?
¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL PARA VENTA DE SERVICIOS DE CONSULTORÍA, COMERCIAL con VISITAS CONCERTADAS ( Salario de 21.000 a 50.0..., ASESOR/A TELEFÓNICO - DPTO. RECUPERACIÓN DE CLIENTES

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La cantidad de trabajo en PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA horas adicionales
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La empresa publicó ofertas de trabajo 563 veces en los últimos 6 meses. PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA opiniones
La dirección del sitio web es www.conversia.es. Revisa la dirección web y más información sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 7883 Euro.
La empresa opera en Derecho y Contabilidad. Comprueba más información sobre PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Por lo general, PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA trabaja 8-16 horas al día y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA trabaja de 4-8 horas al día.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA mejor que los productos de TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto PROFESSIONAL GROUP CONVERSIA como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones