Valtec Umisa

Calificación 4.5/5
MARESME, 107 08918 BADALONA. (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Valtec Umisa

4.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Valtec Umisa?

¿Qué quieres saber sobre Valtec Umisa?

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Estar en Valtec Umisa, es trabajar tu jornada y hacer tu faena lo mejor posible, habilidad manual, con los colegas nos llevábamos genial como una familia, lo que más me gusto era el horario, sueldo, un trabajo limpio y en mi opinión es una Empresa seria.

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Almacén de electricidad perfecto, son muy profesionales, y serios con su trabajo. Trato fenomenal. Muy agradable es trabajar en este lugar y práctico, ya que el buen ritmo es algo que debería brindar cualquier empleo y esta empresa sí que lo que práctica.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Si quieres trabajar en un lugar donde todo el mundo está motivado y se premia la innovación, busca una oportunidad en Valtec. Siempre están a la vanguardia en el área metalúrgica y siempre buscan mejorar. Además, son muy serios con la seguridad en el lugar de trabajo.

Nieves
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Valtec Umisa
Es la mejor emrpesa en la que he trabajo, he aprendido mucho y los salarios son buenos, trabajamos en la fabricación de generadores de vapor, excepto calderas para calefacción central y los sueldos son buenos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Valtec Umisa. Fabricación de generadores de vapor, excepto calderas de calefacción central. Contamos con un Equipo humano,calificado y trabajador,y con mucha experiencia en el ramo, dispuesto a servirle, buenos pagos y estabilidad asegurada, en un ambiente laboral grato y acogedor,con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa dedicada al el diseño, fabricación e instalación de elementos fabricados a base de metal. Necesitan trabajadores con estudios o experiencia de mozo de almacén y de mecánica. Esta empresa ha experimentado una gran expansión en los últimos tras años

¿Valtec Umisa ofrece el transporte para sus trabajadores durante COVID-19?

¿Qué merece la pena saber sobre Valtec Umisa, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Valtec Umisa Preguntas frecuentes